Durante estos días se han anunciado 2 nuevas incorporaciones al Racing de Santander
Continúan los movimientos en el mercado veraniego de la Segunda B. El Racing de Santander, que descendió de categoría, se sigue reforzando para intentar lograr el ascenso en la temporada 20-21.
Para ello tiene que fichar bien, y por el momento parece que así es. Amorrortu, Pedrín y Cali Trueba se han puesto el mono de trabajo y siguen incorporando jugadores de cara a la nueva campaña.
Calidad para el extremo izquierdo
Se han anunciado 2 incorporaciones. La primera de ellas fue la de Álvaro Bustos, que llega procedente del Pontevedra, y firma por 2 temporadas. El extremo izquierdo asturiano será una de las piezas claves de la plantilla, y tiene calidad para ello.
En la posición de banda izquierda hemos tenido a Enzo Lombardo, cedido por el RCD Mallorca esos 2 años. Tras él, llega un Álvaro Bustos con hambre, que a sus 25 años busca reivindicarse en un buen equipo como es el Racing de Santander.
Álvaro se formó en el Sporting de Gijón, donde debutó con su filial en Segunda B a los 16 años. Estuvo con los asturianos hasta 2016, para irse al CD Mirandés, que estaba en LaLiga Smartbank. Tras esto, fichó por el Nastic de Tarragona y en 2018 se fue al RCD Mallorca, con el que ascendió a 2ª división. Finalmente, ha estado el último año y medio en el Pontevedra CF, donde ha disputado 40 partidos.
Refuerzo para el centro del campo
La segunda incorporación ha sido la de Ismael Benktib. Llega procedente del Elche CF y firma para las 2 próximas temporadas. El mediocentro hispano-marroquí es internacional en las categorías inferiores (Sub-23) con Marruecos.
Ismael se formó en el Girona FC, para posteriormente llegar al juvenil del Elche en 2016. Después perteneció al Recreativo de Huelva y al Levante Unión Deportiva. Ha defendido en 10 ocasiones la camiseta de Marruecos en categorías inferiores.