El brasileño padeció un accidente de tráfico y dio positivo en un control de alcoholemia
Según afirma el Diari de Girona, Arthur Melo sufrió un accidente con su Ferrari en Palafrugell, a las 4 de la madrugada. El futbolista dio positivo en el test y fue denunciado por la policia local. Dicho percance tuvo lugar en la calle del Corcho, tocando acera y empotrándose contra una farola. Por fortuna, ningún pasajero del coche salió herido.
Otra más para el expediente
La situación que vive el goiano no es nada sencilla. Hace cuestión de dos campañas, recaló en la entidad blaugrana proveniente de Gremio. Arthur cumplió su sueño de la infancia, pero no todo llegó a ser color de rosas.
Por cuestiones económicas, el club necesitaba ajustar cuentas. Negoció con la Juventus de Turín a las espaldas del brasileño, por un cambio de cromos con Miralem Pjanić. Arthur se mostró disconforme y se negó a marcharse, aunque la junta acabó forzando su salida. Su contrato sigue vigente hasta el 1 de septiembre, pese a que los últimos meses ha habido mucho revuelo por parte de jugador y directiva.
Parecía que se contaría con Arthur mientras perteneciese al FC Barcelona, pero no fue así. A diferencia de Pjanić, el centrocampista brasileño ha vuelto a pisar el campo desde que se oficializó su traspaso a la Vecchia Signora. En ocasiones se le pudo observar bostezando en el banquillo, dando síntomas de pasotismo. Su inexistente participación prometida, hizo que Arthur mostrase reveldía, yéndose a Brasil -uno de los países más afectados por el COVID-19- y negándose a volver.
Finalmente, regresó a la Ciudad Condal para tratar la situación. El 27 de julio fue citado para someterse a las pruebas del COVID, pero no compareció. Además, no pudo presenciar el Barça–Nápoles, debido a que no obtuvo a tiempo las pruebas del PCR.