Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > Quintillá, a un paso del Norwich

Quintillá, a un paso del Norwich

El traspaso del lateral del Villarreal al club inglés sería inminente

Según informa el diario Sport, las negociaciones por Quintillá están ya muy avanzadas y Emery habría dado su confirmación a la directiva para que se concluya el fichaje. El acuerdo consistiría de una cesión con una compra obligatoria en caso de que los ‘canaries‘ asciendan a la Premier League. Se desconoce el valor de la cláusula de compra.

El Norwich se ha clasificado finalmente en la última posición de la tabla inglesa y buscará hacer un proyecto muy ambicioso de cara al año que viene para lograr cuanto antes el regreso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Quintillá se queda sin sitio tras realizar una buena campaña

El defensor catalán ha contado con varios minutos esta temporada. A pesar de ser suplente, las lesiones de Alberto Moreno le han permitido que Calleja cuente con el para 23 encuentros. De todos modos, es muy probable que Quintillá salga del club. Cuenta con el inconveniente de que ya hay muchos jugadores en su posición con un futuro incierto al igual que él (Costa, Pedraza, Franquesa), y parece que Xavi va a ser uno de los sacrificados que no va a ocupar el puesto.

El equipo de Norfolk ya había mostrado interés tiempo atrás y parece que podría completarse el traspaso en breves. El jugador fichó de manera gratuita por el cuadro groguet hace ya tres años proveniente del Barça B y cada vez ha cogido más certeza y ha ido teniendo minutos progresivamente.

5 jugadores para 2 plazas

Ante la gran abundancia de jugadores, el que se quedará en el club como suplente de Alberto Moreno será Jaume Costa, gracias a su compromiso y amor al club y con la afición. Caso contrario el de Alfonso Pedraza, que tuvo rifirrafes con la entidad castellonense y concuerda una mala relación con la afición grogueta.

Todo apunta a que el ex jugador del Betis saldrá del Villarreal rumbo a Inglaterra (Brighton). Lo más probable es que Enric Franquesa salga también en forma de venta al Málaga, tras una gran temporada durante su cesión al Mirandés.

El submarino perdería a un jugador joven con margen de mejora, y que tiene talento para tanto defender como para llegar a línea de fondo y poner centros al área. En los últimos días se había hablado de equipos como Osasuna, pero el traspaso está totalmente hecho con el club británico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *