Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Los intransferibles del Barcelona

Los intransferibles del Barcelona

El pasado 18 de agosto de 2020, el presidente del Fútbol Club Barcelona hizo una entrevista en Barça TV, en ella dejó claro quiénes eran intransferibles para el club

Tras la oficialidad del fichaje de Ronald Koeman, el club blaugrana se tiene que poner manos a la obra. Por ello, ya se trabaja en la planificación del próximo curso deportivo. Ante esta situación, Josep Maria Bartomeu dejó claro que hay una serie de jugadores que son intransferibles para el Barcelona.

El primero y que encabeza dicha lista es Lionel Messi. A pesar de los constantes rumores que hablan de su salida del Barcelona, el club lo considera la pieza angular de la entidad. Aunque, por el momento, Messi no se ha pronunciado tras el desastre ante el Bayern, desde el club son optimistas. Además, Bartomeu comentó que había hablado con el padre del argentino y creen que se quedará. No obstante, cada vez son más las tentaciones que Messi recibe. París Saint Germain. Inter de Milán. Manchester City.

Asimismo, en esa lista también se encontraban los franceses Dembélé, Griezmann y Lenglet. El primero de estos no ha podido brillar nunca por sus constantes lesiones. Y los dos últimos se esperaba más de ellos y su rendimiento no acompañaba. Pero desde el Fútbol Club Barcelona confían en ellos y creen que serán piezas fundamentales en el proyecto deportivo del club a largo plazo.

Un jugador que, por descontado se sabía que iba a estar en la lista, es Ter Stegen. El portero alemán es para muchos, el mejor guardameta del mundo. Un peso pesado dentro del vestuario y que será uno de los capitanes la próxima campaña. Así como también destacan la presencia de Ansu Fati, la gran promesa del Barcelona y de, prácticamente todo el país. Y Nelson Semedo, uno de los grandes señalados tras la debacle en Portugal. De hecho ya había sonado para salir en diversas ocasiones.

En dicha entrevista, también declaró que grandes jugadores y personalidades del vestuario saldrán del equipo. Y afirma que será “con honores.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *