Los bávaros terminan llevándose el partido con un resultado bastante amplio, será el segundo finalista junto al PSG
Se adelantó el conjunto alemán con un tanto de Gnabry en el 18′ con un zurdazo desde la frontal del área que ha quitado las telarañas de la porteria de Lopes. Tras varios intentos del Lyon, el Bayern aprovechó un rechace dentro del área pequeña para finalizar y acabó siendo gnabry el autor de los dos primeros tantos.
Dos equipos muy directos
El Bayern de Münich intentaba filtrar balones a la espalda de la defensa francesa, con un juego muy directo, mientras que aprovechaba la superioridad en banda para hacer daño por el exterior. El Lyon jugaba al juego rápido y a pillar a la defensa de los alemanes descolocada para poder superarles fácilmente.
Llegaron los cambios
Los dos conjuntos potenciaron su juego con los cambios, el equipo alemán cambió todo el pivote para poner a Joshua Kimmich como referencia en el centro del campo y dar paso a Tolisso para refrescar la zona media del juego, entró al campo también Kingsley Coman para desbordar a los franceses. Y la gran sorpresa, Pavard, saltó al césped acabando el partido para probarse y dar profundidad y veremos si jugará la gran final.
Por parte del conjunto galo, entró en el 46′ para dar equilibro al juego, el cambio inesperado de Memphis Depay dio paso a Dembélé que no demostró mucho su potencial, Rudi Garcia agotó sus cambios con 3 sustituciones mas, que no le sirvieron ni para anotar un gol.
Dominio de los bávaros
Los alemanes dieron un recital de buen juego, no tan excesivo como en cuartos pero se supo desplegar en el partido y le ganó la posesión a un Lyon que no quería la pelota y queria juego rapido, la artilleria de Hans-Dieter Flick pudo contra un Lopes que salvó las que pudo.
Los franceses lo intentaron una y otra vez hasta que un chute de Toko Ekambi se estrelló en el palo, pero no le sirvió de mucho ya que no consiguieron anotar ni un solo tanto.