Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Ansu Fati le da un palo a Messi

Ansu Fati le da un palo a Messi

El canterano tenía como agente al hermano de Messi, y en una dura semana para los barcelonistas, Ansu se fue con Jorge Mendes 

El heredero se baja de su barco

Prácticamente ha transcurrido un año de aquel debut del bisauguineano en el Camp Nou. Al concluir el encuentro, se hizo viral una fotografía del astro argentino con el joven extremo culé. Muchos aficionados asemejaban esta relación con la de Ronaldinho Gaucho y Leo Messi. Parecía que el aprendiz seguiría los pasos del maestro, y el Messías había bendecido a su relevo. Además, dejó de trabajar con Junior Minguella, para hacerlo con Rodrigo Messi, hermano de Leo.

Más tarde, firmó su primer contrato profesional como jugador del FC Barcelona y se hizo el pasaporte para poder jugar con el combinado español Sub-21. Fue nominado al Golden Boy, disputando tan solo unos meses en la élite y sigue batiendo récords sin ni siquiera tener la mayoría de edad. Hoy 20 de agosto, la Selección Española ha hecho eco de la convocatoria para hacer frente a Ucrania y Alemania. Sorprendentemente, el Barça namás tuvo a dos representantes, entre ellos Ansu Fati.

Fuente: FC Barcelona

Todo parecía felicidad en Can Barça, pero estos últimos años han sido crucificados por sus resultados en competición europea. El 2-8, deja una mancha imborrable en el expediente azulgrana y uno de los señalados fue su capitán, Leo Messi. No pasa un buen momento y el cambio de representante de su querido Ansu, es otro dardo para el astro argentino. 

De ahora en adelante, GestiFute se encargará de gestionar la carrera del bisauguineano. Su fundador, Jorge Mendes es conocido como uno de los representantes más poderosos del mundo del fútbol. Bajo su mando tiene a futbolistas de talla de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Ederson, Fabinho, Di María y su compañero de equipo, Nélson Semedo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *