Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Jaime Sánchez, cuarto fichaje del CE Sabadell

Jaime Sánchez, cuarto fichaje del CE Sabadell

Jaime Sánchez se convierte en el cuarto fichaje del CE Sabadell en su regreso a LaLiga Smartbank

Sigue en activo el mercado estival atípico a nivel económico, marcado por la pandemia del Covid-19. Los equipos necesitan reforzarse, ya que en menos de 1 mes deberían arrancar las competiciones ligueras. Pero antes de fichar, necesitan vender para equilibrar el límite salarial y poder inscribir jugadores.

Actualmente, 36 de los 42 equipos profesionales de España sobrepasan el límite salarial. Por eso, está habiendo poco movimiento en el mercado de fichajes en comparación con otros años a estas fechas. Podría empezar la competición el 12 de septiembre, y haber movimientos el 5 de octubre (día de finalización del mercado). Con lo que los entrenadores y los equipos tendrán que adaptarse a las distintas situaciones que puedan darse derivadas de la situación.

Aún así, hay clubes como el CE Sabadell que anuncian fichajes. Hoy se ha confirmado el de Jaime Sánchez, que llega al conjunto catalán procedente del Real Valladolid. Ambos clubes alcanzaron un acuerdo, llevándose así al joven central a la Nova Creu Alta.

Jaime Sánchez en un partido con el Valladolid. Fuente: realvalladolid.es

El defensa central andaluz tiene 25 años, con lo que el Sabadell se lleva a un jugador con mucho potencial en el eje defensivo. Esta será su segunda etapa como futbolista arlequinado, tras haber estado ya en Sabadell cedido por el Real Madrid, en la campaña 2016-17.

El nuevo futbolista del CE Sabadell se formó en la cantera del Real Madrid y en la del Cádiz CF. Salió en 2016 cedido al CE Sabadell y tras estar en el Castilla durante 2 temporadas, se marchó al Real Valladolid. Tras 1 año y medio en el filial del Real Valladolid, sale al fútbol profesional, pero esta vez traspasado a tierras catalanas.

En Sabadell Jaime coincidirá con un compañero de vestuario en Valladolid, Víctor García. Recordemos que Víctor fue cedido al CE Sabadell tras renovar con el Real Valladolid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *