El sábado 12 de septiembre se dará comienzo a la nueva temporada de la Premier League con 20 equipos en la máxima competición inglesa
Sábado 12 de septiembre
Serán ocho los encuentros que comiencen a las 15:00h los que abran la temporada. Crystal Palace – Southampton, Fulham – Arsenal, Liverpool – Leeds United, Tottenham – Everton, West Bromwich Albion – Leicester, Manchester City – Aston Villa, Burnley – Manchester United, West Ham – Newcastle.
Los eagles recibirán a los saints, en lo que más que probablemente será un encuentro por la mitad de la tabla. Los cottagers en su vuelta a la máxima competición inglesa tendrán enfrente a los gunners, un partido con niveles muy diferentes entre equipos.
Los reds volverán a recibir tras trece temporadas al Leeds United en un encuentro que seguro nos deparará grandes acciones. Los spurs contra los toffees, o lo que es lo mismo José Mourinho ante Carlo Ancelotti.
Los baggies vuelven y deberán enfrentarse a uno de los equipos revelación de la última temporada, el Leicester. Los sky blues querrán empezar de la mejor manera volviendo a golear al Aston Villa como ya hizo en los dos partidos del curso anterior.
Los clarets buscarán igualar su mejor temporada en Premier League que consiguieron el anterior curso, pero para empezar tendrán enfrente al Manchester United. El último encuentro del día 12 será West Ham ante Newcastle equipos que querrán salvarse sin peligro y alcanzar posiciones elevadas siempre dentro de la zona media.
Lunes 14 de septiembre
Serán a las 20:00h del lunes cuando se jueguen los otros dos encuentros de la jornada. Brighton and Hove Albion – Chelsea y Sheffield United – Wolverhampton.
Los seagulls recibirán para empezar la temporada al un remodelado Chelsea dirigido por Lampard. Los blades, equipo revelación de la anterior campaña deberán jugar ante los Wolves que se están empezando a asentar cerca del Big Six.
20 equipos en la temporada 2020-2021 con tres nuevos conjuntos en competición. Se reparten un campeón, cuatro puestos de Champions, dos de Europa League y tres puestos de descenso a la Championship.