Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Keylor y Verratti se preparan para la final

Keylor y Verratti se preparan para la final

El PSG disputará este domingo uno de los partidos más importantes de su historia. Tanto Keylor como Verratti no se lo piensan perder

Ambos jugadores han sufrido de forma reciente algunas molestias que les han impedido rendir a su nivel. El portero costarricense no pudo jugar las semifinales frente al Leipzig, mientras que Verratti sí que logró contar con algunos minutos. Ahora, ambos se ponen en marcha para jugar toda la final.

Keylor Navas tuvo algunos problemas en los isquiotibiales durante los cuartos de la Champions League, lo que le dejó fuera de las semifinales, jugando Sergio Rico en su lugar. Tuchel tenía miedo de no contar con su portero estrella para la final, pero según varios medios, podría estar ya entrenando con el equipo.

Imagen
Keylor Navas durante la tanda de penaltis de la Copa de la Liga. Fuente: Twitter del jugador

Desde el principio Keylor quiso recuperar su forma lo antes posible, sin embargo, no llegó a ese partido contra el Leipzig. De momento, todo indica que el PSG podrá contar con una de sus piezas más importantes. El tico ya se prepara para afrontar su segunda final de Champions.

Por otro lado, el italiano Verratti también estaría muy preparado para formar parte del once titular en la final en Lisboa. Al contrario que el costarricense, Verratti sí pudo contar con algunos minutos tras sus problemas físicos. El PSG necesita su ayuda para generar juego y llevar el timón del encuentro. Esto se estaba viendo en los últimos partidos, donde Neymar abandonaba su posición más natural para ser el creador del juego.

Verratti admite que negoció con el Barça en el verano de...
Fuente: FC Barcelona

Además, para Verratti será una final distinta, pues él fue una de las primeras estrellas en fichar por este nuevo PSG, y ya tras ocho largos años, podrá disputar esta deseada final. Tal fue y es su importancia que hace no muchos años el Barcelona apostó muy fuerte por el italiano. Finalmente, el conjunto parisino no aceptó la oferta culé y se quedó con su crack.

Las buenas noticias van llegando poco a poco al PSG, el cual podría contar con varias de sus piezas más importantes. Esta final simboliza años de trabajo y construcción de plantillas, que finalmente han dado sus frutos y podría regalar a la afición un título como la Champions. Keylor y Verratti no piensan perdérsela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *