Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > Bayern 1-0 PSG: El Bayern consigue su 6ª Champions

Bayern 1-0 PSG: El Bayern consigue su 6ª Champions

El Bayern Munich levanta su 6ª UEFA Champions League tras vencer por 1-0 al Paris Saint-Germain con una gran actuación de Kingsley Coman

Primera parte con ocasiones dispares

Comenzaba el partido con un robo del Bayern que les daba la primera ocasión del encuentro, aunque iba a haber montones de ocasiones por parte de los dos equipos.

El PSG formaba sus chances de gol por la banda de Kylian Mbappé, a punto estuvo el francés de marcar en dos ocasiones distintas.

Seguía atacando el PSG que por parte de Neymar iba a tener una de las más claras, Neuer atajaba un balón de un disparo de Neymar con los píes, en el rechace, el brasileño buscaba a Mbappé con un pase también detenido por el arquero.

Neymar Deseperado tras fallar una ocasión, Foto: rtve.es

Más tarde iba a llegar la más clara del Bayern, con un disparo al palo de Robert Lewandoski. Después de esa jugada, una gran combinación parisina dejaba solo a Di María, que fallaba enviando el balón por encima de la red.

A 15 minutos del final de la 1ª mitad, Keylor desbarataba una gran ocasión para el equipo alemán.

Al filo del pitido del descanso, Neuer atrapaba un disparo de Mbappé tras un regalo de la defensa bábara.

La segunda parte rota y decisiva

Al inicio de la segunda mitad, Neymar caía aparatosamente, tras la falta de Gnabry que vió la amarilla. Esto se desató en una tangana de los dos equipos.

En el 54, se animaba Goretzka un un chute potente, pero Keylor enviaba el balón a corner.

Y llegaba el gol en el minuto 59, Kingsley Coman remataba con la testa un gran centro de Kimmich. Se adelantaba el Bayern Munich. Tras esa jugada llegaba otra ocasión alemana, Robert Lewandoski a punto de rematar un centro del goleador Coman.

Coman remataba el centro de Gnabry. Foto: goal.com

A los dos minutos, Thiago Silva sacaba de la línea un balón rematado, otra vez, por Coman. Tremenda segunda parte del extremo francés.

En el 70, tras un pase de caño por parte de Di María, Marquinhos disparaba y Neuer desbarataba la ocasión. El portero alemán otra de las grandes estrellas de la final.

Dos mintos después, Mbappé protestaba un posible penalti tras una sensacional jugada en individual, pero se demostró que no había habido nada. Tras eso, Neymar disparaba por encima de la red.

Minuto 83, Coutinho enviaba fuera una falta algo complicada.

A un minuto para el final, Mbappé remataba en fuera de juego un uno contra unos contra Neuer. El alemán detenía de nuevo el disparo del francés.

Tras un posible penalti a Lewandoski, el PSG monta una contra a punto de ser rematada a gol. Final de partido.

La última jugada iba a ser un centro parisino, de nuevo sin remate.

Y acababa el partido con victoria bábara. El Bayern Munich consigue su 6ª Champions.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *