Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Brighton > El Brighton entra en la puja por Morelos
Presentación de Alfredo Morelos en Ranger Fc, su principal perseguidor es Brighton

El Brighton entra en la puja por Morelos

En las últimas semanas ha sonado el delantero colombiano Alfredo Morelos de 24 años, para Brighton And Hove Albion

Brighton necesita suplir con urgencia la posición de delantero centro, Tienen a Neal Maupay (Goleador del club esta temporada con 10 tantos), El joven Aaron Connolly y el veterano Glenn Murray. Con apenas 5 goles entre los 2 últimos delanteros nombrados, un jugador suena para unirse al club, Alfredo Morelos.

Su carrera

Alfredo Morelos nació en Cereté (Colombia) en junio de 1996. Hizo todas las divisiones inferiores en Deportivo Independiente Medellín, hasta debutar en 2014. En 2016 fue vendido a HJK Helsinki de Finlandia. Gracias a sus 46 goles en 62 partidos fue comprado por apenas 1,2 Millones de Euros por Rangers FC a mediados de 2017.

Su primer año fue de adaptación, pero en la temporada 18/19 explota futbolísticamente marcando 30 goles en 48 partidos. Esta temporada 19/20 marcó un gol menos en un partido menos.

Sin duda esta temporada, Morelos, termino como estrella del club y de la liga escocesa, valorizándose al máximo. También siendo el máximo goleador colombiano en Europa por segundo año consecutivo.

Alfredo Morelos pateando al arco (Rangers.Co.UK)

¿A donde ira?

Según varios medios de Reino Unido, Clubes como Brighton And Hove Albion, Sevilla FC, Leeds United, US Sassuolo, LOSC Lille, West Bromwich Albion FC y Aston Villa están detrás de los pasos del colombiano, disputándose quien lo ficha primero. Podría llegar a salir por unos 20 millones de Euros.

Con contrato hasta junio 2023, el Alfredo Morelos de 24 años. sería un fichaje que podría acoplarse perfectamente al club, junto a al francés Neal Maupay podrían tener una temporada tremenda, con muchos goles y muchas asistencias.

El fichaje se podría hacer factible por la venta del principal participante del ascenso de Brighton en la temporada 16/17, el francés Anthony Knockaert. Al final de esta temporada, fue vendido a Fulham FC por 11,70 millones de Euros, sumandolo a los otros 5 por la cesión a principio de temporada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *