Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Castellón > Marc Mateu, nuevo jugador del CD Castellón

Marc Mateu, nuevo jugador del CD Castellón

Marc Mateu se convierte en nuevo futbolista del CD Castellón para la temporada 20/21

Tras terminar ayer la temporada 19/20 con el Girona – Elche que finalizó con el ascenso de los ilicitanos, cada vez está más cerca el inicio de la nueva campaña. Por el momento, se espera que se arranque el fin de semana del 12 de septiembre.

Por ello, los clubes ya se van preparando para el acontecimiento. La gran mayoría ya han arrancado la pretemporada y siguen sondeando el mercado en busca de nuevos fichajes e incorporaciones para completar la plantilla. Cabe recordar que el mercado finalizará el día 4 de octubre, con lo que todavía hay mucho margen de maniobra pese a la cercana fecha de inicio.

Hoy toca hablar del CD Castellón. Han fichado a Marc Mateu, que llega procedente del Numancia tras 5 campañas en el conjunto de Soria. El experimentado centrocampista llega a Castalia para fortalecer el medio del campo albinegro en este regreso a LaLiga Smartbank.

Su largo recorrido por el fútbol español

Marc Mateu se formó en la cantera del Levante, y a sus 30 años tiene una larga trayectoria a sus espaldas en el mundo del fútbol. En 2010 salió de Valencia rumbo a Irún, para jugar cedido en el Real Unión. En ese mismo mercado invernal marchó, otra vez cedido al Badajoz tras media temporada en tierras vascas. A la temporada siguiente, la 11/12, salió cedido al filial del Real Zaragoza, club que se quedaría con el jugador al finalizar su cesión y a la vez su contrato con los valencianos.

En la 12/13 se mantendría en Zaragoza para salir al año siguiente al Villarreal C. Pasó la 13/14 en el tercer equipo del conjunto “groguet”. En la 14/15 subió al filial, al Villarreal B. Finalmente, en verano de 2015 llegaría al Numancia, club al que ha estado vinculado durante 5 temporadas hasta salir este verano hacia el CD Castellón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *