Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Pozo se acerca al Granada CF

Pozo se acerca al Granada CF

El ex del Granada podría estar cerca del volver tras su paso por el RCD Mallorca en primera división

Alejandro Pozo, jugador que pertenece al actual campeón de la Europa League, el Sevilla, podría recaer en las filas de Diego Martínez. El conjunto sevillano quiere que siga creciendo como jugador y que mejor forma que hacerlo en un equipo que ya conoce y además, que está en puestos Europeos.

Se habla de que si se da el traspaso, será en forma de cesión ya que al Sevilla no le interesa desvincularse de un jugador que tiene una gran proyección.

Su paso por el Mallorca

Fuente: GettyImages

La temporada pasada se le intentó retener como se ha hecho en esta campaña con Jesús Vallejo por ejemplo, pero el Sevilla decidió cederlo al conjunto balear. Llegó a mitad de temporada tras disputar 10 partidos entre todas las competiciones con el Sevilla.

Una vez ya en las manos de Vicente Moreno, el hervense fue cogiendo importancia poco a poco. Fue tanto que ha llegado a jugar hasta 20 partidos con la camiseta del Mallorca donde marcó 1 gol y dio 3 asistencias.

En este equipo pudimos ver que Alejandro pozo además de ser un extremo ofensivo y con desborde o un interior, también tiene la capacidad de jugar de lateral derecho. De esos 30 partidos que disputó a lo largo de la temporada, ha jugado un total de 22 encuentros en la zaga defensiva, 7 como extremo derecho y 1 como interior.

Volvería a la que fue su casa

Fuente: GettyImages

Está claro que si Alejandro Pozo decidiera volver al Granada CF, toda la afición nazarí le recibiría con los brazos abiertos. Dejó muy buenas sensaciones en aquella histórica temporada donde se consiguió el ascenso a la primera división española. Diego Martínez, actual entrenador y que también lo fue en aquella temporada, le encantaría tener a un jugador del perfil de Pozo en su equipo.

Y es evidente que al entrenador le gustaba ya que con él jugó 31 partidos. Alejandro Pozo tenía una participación totalmente diferente que en el RCD Mallorca. Eran conscientes de que el jugador tenía mucha llegada, eso le llevó a jugar en los dos extremos o de medio campista ofensivo. Fue en esa posición donde disputó más partidos, un total de 13.

No sabemos si el rol que tendría en este “EuroGranada” sería el mismo, pero es un jugador que ha demostrado tener un buen nivel para la primera división y que a la afición nazarí estaría muy feliz con su vuelta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *