Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Diego González, el plan B del Granada CF

Diego González, el plan B del Granada CF

La delicada situación del Málaga pone en duda continuidad de Diego González esté en duda y el Granada quiere aprovecharse.

Siguen los rumores y los traspasos en Granada. En esta ocasión hablaremos del central blanquiazul, Diego González. Según nos informaba AS, y más tarde el IDEAL, el jugador podría ser una alternativa si finalmente no se consigue fichar a El Yamiq.

Un jugador que ya ha sido pretendido por el conjunto nazarí en el pasado mercado invernal y que a día de hoy, es una de las posibilidades para reforzar la zaga defensiva. Como bien contamos hace poco, Martínez no seguirá en el Granada. Por ello están buscando al cuarto central que les asegure un buen fondo de armario para la larga temporada que está al venir.

Fuente: GettyImages

Diego Martínez ya contó con el joven de 25 años en sus filas cuando era entrenador en las filas inferiores del Sevilla. Además, la operación le podría salir al conjunto nazarí muy bien debido a que el Málaga necesita quitarse de encima algunos salarios y el jugador saldría gratis. Parece que la situación están viviendo ambos equipos y el jugador es la idónea para terminar con Diego González de rojiblanco.

También sabemos que el Granada no es el único equipo que ha puesto su interés sobre este jugador. Osasuna, Almería o Cádiz también quieren tener en sus filas a Diego la próxima temporada. A pesar de ello, parece que el proyecto que tiene ahora mismo los nazarís es el que más le podría llamar la atención.

Si El Yamiq falla…

Fuente: GettyImages

Como bien hemos dicho antes, Diego González parece que sería una alternativa si no se da el fichaje del ex zaragocista. Parece que en Italia están pasando por un momento de transición y a día de hoy no se sabe si el nuevo entrenador del Genoa contará con el marroquí la próxima temporada.

Este parón que ha sufrido las negociaciones ha hecho que el Granada empezara buscar otras alternativas para no quedarse solamente con 3 centrales de cara a los próximos partidos. Veremos qué pasa finalmente con la incógnita del cuarto central, y si veremos a alguno de los dos con la camiseta nazarí los próximos días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *