Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > ¿Loren, Borja Iglesias o Sanabria?

¿Loren, Borja Iglesias o Sanabria?

La delantera es uno de los grandes interrogantes que tiene la plantilla del Betis y que Pellegrini tiene que resolver

Incógnita total. Manuel Pellegrini tiene una papeleta importante en el puesto del delantero centro. Solo al comienzo de la temporada pasada, el Betis contó con un Loren enchufado de cara al gol, puesto que esa racha del canterano se acabó en el segundo tercio del campeonato. Borja Iglesias en ningún momento fue el esperado y Sanabria hizo una campaña sin más en el Genoa; desde donde ha vuelto a llegar con ganas de reivindicarse.

Loren

Es el preferido de la afición. Empezó con 8 goles en 8 partidos, pero esa racha no duraría toda la temporada. Se lo deja todo en cada partido y es algo que agradece la hinchada. Además, renovó su contrato hasta 2024 después de dispararse los rumores que le situaban en el Leeds de Bielsa o en el Milan de Pioli. Ha metido 10 goles en liga y 2 en Copa, números no muy altos pero con margen de mejora en el Betis.

Borja Iglesias

Ha sido muy cuestionado durante toda la temporda. Tan solo ha metido 3 goles en liga, cifra bajísima comparada con los 17 que anotó la pasada campaña en el Espanyol. Fueron 28 millones los que invirtió el Betis en él y ese hecho le ha lastrado y presionado. En el beticismo, hay diversidad de opiniones en cuanto a su rendimiento esta temporada que se avecina; unos no confían en que pueda dar un buen nivel pero en cambio otros creen que este curso ha sido solo una incógnita en cuanto a su futuro como goleador verdiblanco.

Sanabria

Ha jugado una temporada y media en el Genoa y ha metido 9 goles en ella. Es todavía más ‘rachero‘ que Loren. Da la sensación de que el nivel no le alcanza para ser el titular de un proyecto que quiere volver a Europa. Puede ser un buen recambio, pero es que el nivel de los que están a priori por encima del paraguayo no es tan elevado como se podría prever.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *