El delantero rojiblanco estaría muy cerca de convertirse en un nuevo miembro de la plantilla del Getafe a los mando de José Bordalás
El Atlético de Madrid está buscando la forma de ir aligerando la plantilla de cara a la siguiente temporada, tanto en el primer equipo como el filial. Uno de esos hombres parece que será Darío Poveda. El propio delantero, que ya sonó fuerte para el Getafe, terminará recalando en el Coliseum traspasado, no con una cesión. Algunos medios comentan que Poveda firmó ya su contrato en la tarde de ayer.
Sea como sea, Darío Poveda está muy cerca del Getafe y tendrá una dura competencia. Los fichajes de Ünal y el Cucho hacen que la delantera se vea demasiado poblada. Aunque es cierto que el reciente fichaje de Molina por el Granada, los rumores de Ángel y la cesión de Hugo Duro al Real Madrid Castilla, aligeran esa parcela.
Poveda tendrá que dar una buena imagen para convertirse en uno de los fijos de Bordalás. De echo, parte con una cierta ventaja al conocer bien la categoría. Con el propio Atlético de Madrid ya disputó varios encuentros como revulsivo. Sin embargo, una lesión frente al Getafe B le impidió seguir demostrando su calidad.
El alicantino está cerca de ser una nueva incorporación para el Getafe de José Bordalás, el cual pretende tener una delantera polivalente, capaz de anotar más goles. Los últimos meses de competición, al Getafe le costó horrores conseguir marcar goles, por ello es la posición que se debía renovar. Su fichaje debería anunciarse pronto.