La joven estrella del Manchester City podría jugar en forma de cedido en el Getafe, buscando una mayor versatilidad en el centro del campo
José Bordalás y Ángel Torres buscan la forma de renovar su plantilla para la siguiente temporada. Por ello, los azulones están observando el mercado, y han fijado sus ojos en el joven croata Ante Palaversa. Su fichaje serviría para generar una mayor competencia en el centro del campo, una posición que ocupan a día de hoy Maksimovic, Arambarri y Timor, de forma más regular. El Manchester City estaría dispuesto a dejarlo marchar una temporada, para que adquiera más experiencia, con la idea de ser un futuro jugador blue en el once titular.
La temporada pasada ya estuvo cedido en Bélgica con el Oostende, donde se convirtió en uno de los pilares del equipo y jugó todo los partidos de liga. Su nivel fue notable y aportó una asistencia. Su periplo en Bélgica parece a ver terminado y ahora es el Getafe el que intenta pescarlo para la Liga Santander.
En un principio esta cesión sería sin opción de compra, pues los citizens no quieren dejarle escapar. De esta forma el Getafe tendrá que hacerle un hueco al joven croata, que revitalizaría al equipo en el centro del campo. Además, su llegada nos deja ver que el cuadro azulón está dispuesto a hacer más fichajes, con la intención de mejorar el equipo que ya tiene. Una estrategia parecida a la de los últimos años, en la cual el Getafe firma algunos jugadores en las posiciones que debe mejorar, manteniendo a la vez a sus estrellas.
Ante Palaversa podría llegar al cuadro madrileño en cuestión de días o semanas, lo que duren las conversaciones con él y el Manchester City. Por ello habrá que esperar a su más que posible firma.