Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El Real Oviedo refuerza su delantera

El Real Oviedo refuerza su delantera

El conjunto carbayón ha anunciado recientemente la incorporación de dos jóvenes atacantes para afrontar la campaña 20/21

Pasaban los días y los refuerzos en la zona ofensiva del Real Oviedo no llegaban, hasta que anteayer los asturianos anunciaron en sus redes sociales el fichaje de Rafa Mújica. Una magnífica incorporación que ha precedido a la que se hizo oficial en el día de ayer, la de Cedric Wilfried Teguía Noubi, más conocido como Cedric Teguía. Así pues, el conjunto carbayón se hace con dos prometedores futbolistas que aterrizarán en el Carlos Tartiere en calidad de cedidos hasta el 30 de junio del 2021.

Rafa Mújica

Los azulones anunciaron hace ya dos días su primer refuerzo para la zona ofensiva: Rafael Sebastián Mújica García. Un delantero centro que también puede jugar de extremo y que posee experiencia principalmente en la Segunda División B y en la Championship. También hay que destacar que el joven ariete de 21 años ya ha debutado en La Liga Smartbank de la mano del Extremadura UD.

Rafa Mújica dispone de una amplia trayectoria, ya que ha vestido la elástica de clubes como Villareal CF, FC Barcelona, UE Cornellá o UD Las Palmas. Llegará a la capital asturiana procedente del Leeds United con una opción de compra condicionada que podría hacerse efectiva a final de temporada.

Fuente: @RealOviedo

Cedric Teguía

Cedric Teguía será el jugador que reforzará, junto a Mújica, el ataque carbayón. El acuerdo entre Atlético de Madrid y Real Oviedo ya se ha hecho efectivo y, tal y como anunciaron durante la tarde de ayer los azulones, Ziganda podrá contar con el futbolista camerunés durante una temporada.

Los asturianos definían así a Cedric en su comunicado oficial: “Es un joven futbolista con un gran potencial, que destaca por su velocidad, desborde, y presenta una gran madurez, ya que siendo juvenil ha sido uno de los jugadores destacados en el filial colchonero.”

Fuente: @RealOviedo

El camerunés, de 18 años y nacido en Douala, será presentado telemáticamente hoy día 28 de agosto a las 13:30 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *