Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > Interés del United en Justin Kluivert

Interés del United en Justin Kluivert

El United andaria sobre los pasos del holandés, hijo de Patrick Kluivert

Justin Kluivert, extremo de tan solo 21 años e hijo de la leyenda Patrick Kluivert, ha hecho una buena temporada  en su actual equipo, la Roma, hecho que ha despertado el interés del Manchester United, que estaría interesado en contratar sus servicios de cara la próxima temporada. 

Justin Kluivert vuelve a honrar a Nouri con un gran gesto en su primer gol  en la Champions - AS.com
Kluivert celebrando un gol con la Roma Fuente; as.com

Justin llego a la Roma hace 2 temporadas, procedente del Ajax de Amsterdam, equipo donde era muy querido por la afición puesto que era uno de los jugadores mas buenos y prometedores de la plantilla. Sus buenas actuaciones lo llevaron a fichar en verano de 2018 por la Roma, que se avanzó en el mercado a equipos como Barça y el mismo Manchester United.

Aunque en el conjunto romano no tenido el peso dentro de la plantilla esperado, el hermano grande de los Kluivert, sigue recibiendo buenas ofertas de equipos europeos por su descaro con el balón y su todavía corta edad.

Ranking Roma's Youth, #5: Justin Kluivert - Chiesa Di Totti
Kluivert en un partido con la Roma Fuente:chiesaditotti.com

Hace poco, se conoció que Justin había rechazado una propuesta del Arsenal, que ofrecía 40 millones de euros al cuadro Giallorossi. Ahora segun el portal ‘Il Corriere della Sera’, no es el Arsenal el equipo que va tras de el, pues parece  que es el Manchester United el equipo que estaría preparando una oferta que podría incluir a Smailling en la operación o tal vez solo una oferta económica.

Que aportaría Kluivert al conjunto de Solskjaer?

Justin es un jugador muy descarado a la hora de encarar y sortear rivales, lo que supondría un gran desequilibrio por la banda, además es un jugador muy polivalente, lo que le permitiría jugar tanto en la banda izquierda cómo en la derecha y así dar mas competitividad a la zona alta del ataque Red Devil. Justin, tambien posee una gran velocidad en carrera y una finalización muy correcta lo que sí se adapta en el juego de Solskjaer y a la Premier League puede ser un auténtico jugón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *