Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Oscar Rodríguez llegará a Sevilla

Oscar Rodríguez llegará a Sevilla

El centrocampista español será el primer fichaje del club hispalense esta temporada

El joven futbolista todavía merengue, Óscar Rodríguez de 22 años, dará un importante salto en su carrera. El futbolista internacional español es uno de los jugadores con mayor proyección de la Liga Española, algo en lo que se ha fijado Monchi para reforzar la posición que ha dejado libre Banega.

El centrocampista se ha marcado una increíble temporada en el equipo pepinero. Y es que con 9 goles y 2 asistencias en 32 partidos firma una temporada más que sobresaliente para un jugador con tan poca experiencia en el fútbol profesional. Demostrando así que está más que preparado para entrar en las filas de Julen Lopetegui, siendo así un refuerzo de primer nivel para el equipo sevillano.

A falta de la oficialidad de ambos clubes ya hay acuerdo, siendo un fichaje realmente beneficiario para los dos clubes, ya que a pesar de que el joven jugador será comprado por el equipo de la capital andaluza, el Real Madrid se guardaría una opción que haría más fácil la vuelta del de Talavera de la Reina al club merengue.

Oscar Rodríguez durante un partido Vía:@oscar_rodri10

Además, hace unos días el jugador pidío a la entidad blanca que quería quedarse en La Liga, algo que apuntaba al futbolista aún mas al Sevilla. De hecho la oferta más benefactoria para el futbolista era la de dicho club, ya que disputará también la UEFA Champions League.

Los detalles del acuerdo

Según apuntan varios medios nacionales, el Sevilla pagaría algo más de 13 millones por el joven talento. Siendo equivalentes al 75% de los derechos del jugador de Toledo. Mientras que el Real Madrid se guardaría un 25% de los derechos del jugador en caso de que quisieran volver a ver al futbolista vestido de blanco.

Algo que realmente beneficia a los dos equipos, ya que el jugador jugaría en Sevilla mínimo hasta 2025 y al finalizar su contrato podría el club merengue comprar el 75% de los derechos por el jugador que en ese caso tendría 27 años pero mucha más experiencia y talento si su proyección sigue adelante.

En cada uno de los casos el jugador llegará al Sevilla para regalar al Sanchez Pizjuán momentos únicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *