Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Oficial: Victor Ruiz, otra nueva incorporación para el Real Betis

Oficial: Victor Ruiz, otra nueva incorporación para el Real Betis

El equipo de Pellegrini hace oficial su tercer fichaje para la próxima temporada, Victor Ruiz, que tendrá contrato hasta 2021

El club verdiblanco anunció en la tarde de ayer la nueva contratación de Victor Ruiz procedente del Besiktas turco. El defensa central llegará al club para suplir a Zou Feddal, tras marcharse al Sporting de Portugal de la Liga NOS.

Formado en las categorías inferiores del RCD EspanyolVíctor Ruiz debutó con el primer equipo perico en 2009. En 2011 fue traspasado al Nápoles y meses después aterrizó en la ciudad de las mil torres para jugar en el Valencia CF, donde pasó tres temporadas. El verano de 2014, con Antonio Cordón al frente de la Dirección Deportiva del Villarreal, firmó por el ‘Submarino Amarillo’, club en el que estuvo cinco temporadas antes de marcharse a Turquía. Ahora, de nuevo con Antonio Cordón en la dirección deportiva, esta vez del Real Betis, el central catalán llega al club de las trece barras.

Recordemos que el defensa central zurdo, internacional con las categorías inferiores de la selección española, rescindió en julio su contrato con el club turco, al que llegó el año pasado procedente del Villarreal CF a cambio de 2,5 millones de euros. Firmó por tres temporadas, pero ha quedado libre tras denunciar al club estambulí por impagos.

Fuente: TransferMarket

Victor Ruiz durante la pasada campaña como jugador del Besiktas jugó un total de 26 encuentros oficiales y dando 1 asistencia. Con el club no ha logrado alzarse con el campeonato liguero, pero a nivel personal ha hecho una gran temporada que le ha llevado de nuevo al fútbol de la élite española.

En los próximos días se incorporará a la disciplina bética en el ‘stage’ de pretemporada de Marbella, para empezar a preparar la primera jornada de liga, en la que su nuevo club se enfrentará al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Un gran partido donde se verá claramente el nivel de ambos clubes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *