El extremo izquierdo se convierte en el sexto jugador que ha incorporado el Málaga CF para la próxima temporada 2020/21
Yanis Rahmani es un futbolista franco-argelino nacido en Champigny-sur-Marne, Francia, el 13 de mayo de 1995. El club de la costa del sol, ha hecho oficial esta misma mañana la incorporación del jugador y ya se encuentra concentrado junto a sus nuevos compañeros para seguir con la pretemporada.
El extremo llega a la disciplina blanquiazul en forma de cesión, procedente del Almería, donde no tuvo demasiada participación, tras su cesión al Lugo, donde disputó 27 partidos, de los cuales 20 fue titular.
El nuevo jugador de la disciplina de Pellicer, se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, debutando en tercera división con el CD Basconia. De cara a la campaña 2014-15 se incorporó al Sestao River, donde jugó más de treinta partidos aunque la mayoría partiendo desde el banquillo. Tras hacer la pretemporada en 2015 con el Bilbao Athletic, fue cedido al CD Tudelano, pero al no tener continuidad el club le buscó un nuevo rumbo.
Se incorporó en enero de esa misma temporada al SD Leioa donde anotó cuatro dianas y siendo vital en un encuentro para salvar la categoría del club con un doblete en la vuelta de los play-offs. En julio de 2016 salió al Sestao River. En esta ocasión, sí consiguió hacerse un hueco en el equipo titular.
Yanis, explotó como futbolista en el Mirandés, cuando firmó por dos temporadas y consiguió el ascenso a segunda división sumando un total de diecinueve goles en dos temporadas. Tras el ascenso de 2019, el Almería se hizo con sus servicios por tres temporadas. Salió cedido al Lugo, donde si tuvo más regularidad en el equipo. Ahora, se convierte en la sexta incorporación que ha anunciado el Málaga para este nuevo reto.