El club rojiblanco busca refuerzos para optar a todas las competiciones
El Atlético de Madrid busca nuevas incorporaciones. Sobre todo buscan un delantero que pueda aportar los goles que necesitan, un lateral izquierdo como recambio de Lodi tras la venta de Caio Henrique al Mónaco y un mediocampista defensivo.
Sin embargo, existe una gran indignación entre los aficionados rojiblancos a raíz de los rumores que han salido sobre la venta de Caio Henrique. Se dice que se ha realizado para completar los pagos pendientes por la compra de Lemar; aunque no se sabe hasta que punto esto es cierto.
Posibles nombres
En la delantera
El conjunto madrileño busca un jugador que aporte los 30 goles que se le piden a un ariete del Atlético. El club ya sabe que debido a su estilo esto es muy difícil. Hablando de nombres sonó en su día Cavani, pero parece que el uruguayo ya está descartado.
También sonó Luis Suárez que sería una incorporación de lujo para el equipo pero Gil Marín es consciente de que es muy difícil hacerse cargo de su salario. Otras posibles nuevas incorporaciones pueden ser Moussa Dembélé y Lacazette, hablemos de Alexander.
Dejando aparte los fichajes difíciles, el mejor posicionado y el que más gusta en el club es el francés Alexandre Lacazette. El francés ya quiso fichar por los colchoneros hace un par de años pero al final el fichaje no se pudo hacer realidad. Este año el Atleti espera que el delantero abandone el Arsenal para unirse a sus filas por alrededor de 50 millones de euros.
En la defensa y el medio
Lateral izquierdo: tras la polémica venta del brasileño Caio Henrique y la posible cesión de Manu Sánchez, sería indispensable la incorporación de un lateral de nivel que acepte el rol de suplente. Para este puesto no hay un nombre concreto, el más conocido es el de Matías Olivera, pero se asegura que se está pensando en ello únicamente si el canterano Manu Sánchez sale cedido.
Mediocampista defensivo: en este puesto se busca un jugador que de un nivel mayor que Héctor Herrera y que pueda pelearle el puesto a Thomas Partey. Durante los últimos días el club ha pensado en Marc Roca, jugador del recién descendido Espanyol. Sería una gran incorporación para el Atlético de Madrid ya que solo costaría 15 millones y es un jugador con una increíble calidad que encajaría perfectamente en el equipo rojiblanco.
Por ahora son varios nombres los que se barajan y están sobre la mesa, pero ya es conocido que el conjunto rojiblanco necesita reforzarse de cara a la próxima temporada. Se esperan salidas, pero también llegadas.