El joven jugador alemán es la nueva incorporación de los blues de cara a lograr los objetivos la próxima temporada
Primero fue Ziyech, luego Werner, Chilwell y Thiago Silva y ahora es la perla del Bayer Leverkusen Kai Havertz. Está claro que Abramóvich quiere volver a hacer que el Chelsea vuelva a brillar en Inglaterra y Europa.
Cómo juega Havertz
El joven futbolista alemán se desempeña como volante ofensivo, pero tal vez más por el sector izquierdo. A partir de aquí y cuando recibe balón es capaz de hacer cualquier cosa, la habilidad que posee en las dos piernas hacen que su fútbol sea mágico.
El poder ser ambidiestro le permite avanzar por la banda, meterse hacia adentro o asistir a sus compañeros. Sin embargo no son estas solo soluciones que posee, ya que tras la vuelta del fútbol su técnico lo disputó en punta de ataque. El resultado fue que en dos encuentros anotó dos dobletes.
La visión de juego es un punto a favor en su modo de jugar. La capacidad para visualizar a los jugadores que se encuentran libres de marca y ponerles el balón al pie es uno de los motivos por el que el Chelsea lo ha fichado.
Es precisamente lo que necesita el Chelsea
Durante esta temporada ha sido un grupo compacto, pero tal vez les falta algo de juego. Precisamente con la llegada de Havertz es lo que se busca.
Los otros fichajes eran sinónimos de potencial ofensivo pero para que ellos puedan brillar es necesario alguien que les brinde las ocasiones. Havertz ya conoce a uno de sus futuros compañeros de ataque, Werner ya que han coincidido en la selección alemana.
Desde que debutara ya hace tres años en la Bundesliga su números son impresionantes para su corta edad. 36 goles y 25 asistencia en poco más de 100 partidos. Se espera que de un resultado similar y que cerca de los 80 millones pagados por el Chelsea para que viaje a la Premier League no sean en vano.