Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > ¿Como ha ido la pretemporada en el Alavés?

¿Como ha ido la pretemporada en el Alavés?

El equipo albiazul ha jugado cinco partidos planificados en esta pretemporada.

El Deportivo Alavés de Pablo Machín ha empezando a coger forma con los entrenamientos de las últimas semanas y después con los partidos amistosos disputados en las dos últimas semanas.

Estos partidos los han jugado en Ibaia contra el Huesca y en Tajonar contra Osasuna la semana pasada. Esta semana han jugado contra el Athletic en Lezama y el sábado contra la Real Sociedad en Zubieta y de nuevo en casa contra el filial de Segunda B.

Como se viene la temporada

Pese a que las sensaciones son bastante buenas, los resultados no han acompañado y han perdido tres de los cinco encuentros disputados con un empate y otra victoria.

Pablo Machín esta usando su 3-5-2 habitual donde el equipo suele atacar por las bandas generando peligro en la meta rival, aunque se ven muchos problemas a la hora de defender, algo que tendrán que mejorar antes del comienzo de La Liga Santander en el encuentro que les enfrentará al Betis en Mendizorrotza.

Imagen del Real Sociedad-Alavés. Fuente: Web Deportivo Alavés

Pequeño resumen de los partidos de pretemporada

En el primer encuentro contra el recien ascendido Huesca, se adelantó el Alavés con un gol tempranero de Joselu, pero el Huesca reaccionó rápido y le dió la vuelta al marcador en la segunda parte.

En el siguiente partido jugado contra Osasuna, los rojillos se pusieron por delante y el Alavés empató mediante el gol de Edgar. Osasuna marcó el gol de la victoria pocos minutos después del descanso.

Ya en la presente semana, el Alavés se enfrentó al Athletic en el encuentro del miercoles. El equipo vitoriano empezó dominando pero se encontraría con un 2-0 en contra en el descanso. En la segunda parte recortó distancias mediante Deyverson.

El sábado, el Alavés empató contra la Real Sociedad dando el primer golpe con el gol de Lucas, pero la Real Sociedad despertó en la segunda parte. Joselu devolvió las tablas en el marcador en los minutos finales.

Esa misma tarde se enfrento al Alavés B, consiguiendo la primera victoria de pretemporada, ganando 2-1 en Ibaia. Los goles del primer equipo fueron de Deyverson y de Borja Sainz.

Imagen del Osasuna-Alavés. Fuente: Noticias de Navarra

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *