El Betis cuenta con 3 porteros en la plantilla con el fichaje de Bravo, por lo que o Joel o Dani Martín, tienen que salir
Empieza un ilusionante proyecto en el Villamarín con Pellegrini a los mandos. La pretemporada ha dejado buenas sensaciones en cuanto al juego del Betis y la clara mejoría de cara al gol, pero la portería sigue siendo un gran dilema todavía por resolver. Bravo ha firmado por un año y parece una tirita para un gran problema, Joel firmó su sentencia la temporada pasada con partidos catastróficos y Dani Martín es el que cuenta con más papeletas para salir, eso si, cedido.
Bravo
No hay dudas de la calidad del chileno bajo los palos, eso es seguro, pero su edad (37) y que lleva 3 años siendo portero suplente, dan que pensar que es un parche para que la temporada que viene llegue un portero para muchos años al Betis. El único año que ha firmado de contrato, lo afirma. Falló en su debut, en el primer gol del Granada, estando lento en la salida tras un centro lateral.
Joel Robles
Es el gran cuestionado. Con la salida de Pau López asumió los galones para ser el portero titular, algo que le ha quedado enormemente grande. Falla con los pies, por arriba, por abajo… Lo que ha hecho que sea puesto en el mercado, aunque todo apunta a que no saldrá del Betis, ya que no hay equipos interesados en él. Las preferencias de los béticos pasan por que salga del club en primer lugar y, que sea el suplente, en segundo.
Dani Martín
Ha tenido una campaña pasada muy irregular; jugó algún partido al principio en los que cometió varios fallos pero acabó sentando a Joel con un buen nivel en el final. Le falta mucha experiencia para ser el portero titular de un equipo de Primera División como el Betis, por lo que suena con fuerza para salir cedido a algún club de LaLiga Smartbank, para acumular más minutos y volver en un año.