El cuadro de Juan Sabas ya está preparado para el segundo viaje de esta temporada, Montecastillo, donde se concentrarán la próxima semana de cara al comienzo de la Segunda B.
El club califa ha informado hoy por redes sociales cuales son los jugadores que van a viajar al segundo stage. Podemos apreciar varias novedades como Xavi Molina, Traoré y los dos últimos fichajes, Bernardo Cruz y Mario Ortiz. Pese a estar de pretemporada, el Córdoba CF, está aún sin saber si la RFEF acabará finalmente inscribiendo al equipo cordobés en la competición. Aunque todo apunta a que sí.
Además de las caras nuevas ya mencionadas, en la lista de Juan Sabas se encuentran: Isaac Becerra, Edu Frías, Djetei, Manu Farrando, Jesús Álvaro, Darren Sidoel, Willy Ledesma, Piovaccari, Javi Flores, Miguel de las Cuevas, Moutinho, Álex Robles, Carlos Valverde, Iván Navarro, Berto Espeso y Samu Delgado, a los que se unen los chavales del filial Antonio Moyano, Juliaan, Luismi, Núñez, Del Moral, Álex Sánchez y Julio Iglesias. Son 7 los jugadores del equipo filial.
En la última sesión la plantilla blanquiverde jugó un encuentro contra su equipo filial (7-1), donde dieron buenas impresiones. Además Juan Sabas declaró que “al final es acumular días de trabajo, que los futbolistas vayan notando sensaciones a nivel físico. Y lo que nos trasmite el equipo es que va a ser muy competitivo, que va a intentar tener siempre la pelota o la iniciativa del juego y la verdad es que estamos muy contentos del trabajo desarrollado por los jugadores y estamos buscando siempre la puesta a punto”.
También dio unas palabras acerca del segundo stage: “estamos con las dudas de si podremos jugar un amistoso para que nos dé una idea de lo que tenemos que incidir y mejorar en el trabajo diario. Vamos a convivir una semana en unas instalaciones muy buenas. De un nivel maravilloso, con muy buenos campos. Vamos a intentar estar bien, a gusto y seguir mejorando en el día a día”.