El murciano podría salir esta temporada, y varios clubes hacen sus ofertas por él
Toni Villa tiene 25 años, ocupa la posición de extremo izquierdo, y actualmente juega en el Valladolid. Pasó por las categorías base del Real Valladolid, hasta llegar al equipo filial. En la temporada 2016/17, estuvo cedido en la Cultural y Deportiva Leonesa, donde consiguió crecerse y ganarse un puesto en el primer equipo del Valladolid. Lleva jugando tres temporadas en el primer equipo, donde ha disputado un total de 88 encuentros, 49 de ellos en primera división. Ha anotado un total de 4 goles, en todos los partidos con el primer equipo. Tras una temporada con un bajo rendimiento, Sergio no cuenta con él, y el club quiere darle salida. Ha disputado la pre-temporada en Marbella, con el Real Valladolid, y ha tenido un rendimiento excelente, anotando un doblete en el encuentro frente al Granada, cosa que ha hecho que Sergio piense en su salida.
Ahora, hay varios clubes que quieren al jugador, el Elche, es uno de los clubes que se han apuntado a última hora. El club ilicitano está negociando su salida con la directiva del club vallisoletano. Esta oferta, es de mucho agrado para el jugador, ya que ve una oportunidad para seguir jugando en primera, y para estar cerca de su familia. El extremo, también cuenta con una oferta de un club de la liga holandesa. Al inicio del mercado, todo hacía indicar que su próximo destino sería el Atalanta, pero al parecer, las negociaciones se han enfriado. Ahora, la llegada del jugador al club italiano, ya es un tanto incierta.
En estos momentos, el futuro del jugador es un poco incierto, ya que con sus buenas actuaciones en la pre-temporada, el jugador podría quedarse en la disciplina pucelana. Desde el club, también se contempla la posibilidad de salir cedido durante una temporada. Así, podría tener más experiencia con vistas a un mejor futuro en el primer equipo del Valladolid.