Gaspar Panadero podría de cambiar de aires y, Sporting y Albacete, son los pretendientes que siguen al extremo manchego
El extremo de 22 años llegó al Cádiz CF este mismo verano procedente de la UD Almería. Su temporada a nivel particular no ha sido de las mejores. La poca continuidad del jugador hizo que lo cedieran al Al Wahda de los Emiratos Árabes, donde tan solo jugó 5 partidos y marcó un gol. En el equipo almeriense jugó 14 partidos y repartió dos asistencias. Es decir, que en esta temporada ha jugado 19 encuentros, ha marcado un gol y ha repartido 2 asistencias.
En global, un temporada algo floja. No obstante, a pesar de su floja temporada en LaLiga Smartbank el club gaditano ha decidido ficharlo para su regreso a primera división.
Podría recalar en Segunda
Ahora, tras estos dos partidos de pretemporada, y la aglomeración de jugadores en la zona de ataque podrían cederlo a algún equipo de la división de plata española. Todo apunta que Albacete y Sporting de Gijón son los grandes pretendientes por el de Tarazona de la mancha.
El conjunto manchego, que ha visto reducido su límite salarial de manera importante esta misma temporada, se encuentra en busca operaciones en forma de cesiones que puedan asumir y la del jugador de 22 años sería atractiva ante la posibilidad de que este quiera jugar de nuevo en su tierra, Castilla-La Mancha.
Gaspar ya jugó en la cantera del Alba y siempre ha sido uno de los posibles para un primer equipo,que ha buscado peligro de gol mediante sus extremos. Y para eso, el albaceteño es un futbolista con unas cualidades que gustan mucho al equipo entrenado por Luis Miguel Ramis.
Por otro lado, el Sporting de Gijón también quiere la cesión de Gaspar, pero el club asturiano parece estar también pendiente de Mboula, jugador del Cercle Brugge.
A día de hoy todo parece indicar que el futuro de Gaspar Panadero no parece estar en el Cadiz CF y si, en el Albacete en forma de cesión. Solo faltaría resolver algunas variantes del contrato para que el jugador pueda marcharse a jugar a su tierra.