La prensa francesa asegura el interés del club galo por el mediocentro franco-camerunés, Ibrahim Amadou
En estos últimos meses se ha hablado siempre de los movimientos del Sevilla a la hora de fichar jugadores, pero raro es que se haya hablado de salidas, y, sobretodo de salidas de cedidos. Estas últimas semanas se ha estado especulando el interés del racing Estrasburgo en el mediocentro sevillista Ibrahim Amadou, jugador que ha estado cedido durante dos temporada en el Norwich y en el Leganés.
En su primera temporada con el Norwich disputó un total de 10 partidos y en invierno el club inglés decidió rescindir su contrato y Monchi tuvo que situarlo en el conjunto pepinero donde ha jugado un total de 13 partidos.
Ahora Monchi le busca una salida inminente ya que Julen Lopetegui no cuenta con él y se podría hacer caja para invertir en otras posiciones como la del lateral izquierdo o la del delantero centro.
En Francia le ven con buenos ojos
Según el diario Alsa Sports, el entrenador del Estrasburgo, Thierry Laurey, quiere repatriar al franco-camerunés para que vuelva a su mejor nivel porque asegura que el jugador, a sus 27 años, sigue teniendo fútbol en su pies y puede tener 3 o 4 años rindiendo a un nivel decente.
Además, la oferta del club galo es la única oferta que ha llegado a la entidad nervionense por Ibrahim, por lo tanto es una gran oportunidad para ingresar dinero en las arcas del club. Aunque el Sevilla podría estar tranquilo ya que termina contrato en el 2022, por lo tanto lo podría tener cedido otro año en otro club.
Su llegada al Sevilla FC
Llegó en el verano del 2018 procedente del Lille por unos 14 millones de euros. Sin duda alguna fue un movimiento fallido de por aquel entonces director deportivo, Joaquín Caparrós, que había sustituido a Óscar Arias como principal responsable del departamento de fútbol del Sevilla.
Desde el primer momento no se sintió cómodo y no se adaptó al juego del equipo, por consiguiente en el verano pasado se marchó cedido al Norwich para que recuperar la forma y se sintiera lo mejor posible para su vuelta al Sevilla, pero eso no pasó y actualmente está en la plantilla de la próxima temporada.