Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Ilusión de cara a la nueva temporada en Badajoz

Ilusión de cara a la nueva temporada en Badajoz

El Club Deportivo Badajoz llegó ayer a la cifra de 5000 abonados en un momento tan complicado para el mundo del fútbol

El CD Badajoz ha terminado la semana con una gran noticia. Tras el llamamiento de Joaquín Parra a sus aficionados, los aficionados han respondido de una muy buena manera, superando los 5.000 abonados que dispondrán de una placa en su asiento con su nombre.

El CD Badajoz ha implementado grandes novedades de cara a la siguiente temporada. El pasado lunes 31 de agosto se estrenó por primera vez en toda su historia la radio del club. Radio CDB nace para llevar las noticias y actualidad del club al aficionado blanquinegro. Esta radio comenzó con una entrevista a su máximo inversor Joaquín Parra, quién llegó la temporada pasada al club con el sueño de ascender a la categoría de plata. Nada más llegar al club pudimos ver su involucración con él, reformando el estadio y dándole un nuevo aspecto a este.

https://www.clubdeportivobadajoz.es/

Un cambio en el Club

Esta temporada se presenta muy ilusionante después de las nuevas incorporaciones del club blanquinegro, que buscará conseguir el tan ansiado ascenso a 2º división. Para ello, Joaquín Parra ha traído jugadores de mucha calidad y ha conseguido que retener a jugadores importantes para el club como Kike Royo o Alex Corredera, o por lo menos no han salido hasta el momento.

Debido a la imposibilidad de terminar la temporada pasada y anular los descensos, la 2ºB se ha visto modificada y ha nacido un nuevo grupo. Cada grupo estará dividido en 2 subgrupos de 10 equipos, de los cuales pasarán 3 de cada subgrupo a otro grupo diferente para pelear por el ascenso a 2º división. El 5º, 6º y 7º de cada subgrupo estarían clasificados para la Liga Pro, competición que nacerá el año que viene y que será una competición de fútbol profesional. El subgrupo del CD Badajoz está compuesto por los siguientes equipos: AD Mérida, CD Don Benito, CF Villanovense, Extremadura UD, UD Melilla, CF Talavera de la Reina, CF Villarrobledo, UD Socuéllamos y Villarrubia CF.

Todos estos equipos buscarán un hueco en la pelea por el ascenso a 2º división y por un puesto en la Liga Pro la próxima temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *