El colombiano podría llegar al club inglés en las próximas horas
La forzada vuelta al Real Madrid
James, llegó cedido al Bayern en busca de minutos, ya que en el último año como jugador del Real Madrid no había conseguido la confianza de Zidane, quien apostó por Isco. En Alemania se reencontró con un viejo conocido como fue Ancelotti, que en el conjunto blanco le supo sacar el mejor rendimiento. Pero el entrenador italiano no consiguió los resultados esperados en el Bayern, y fue despedido. A pesar de ello, el mediapunta estuvo dos temporadas cedido en el Bayern, y volvió a rendir al nivel esperado.
Al regresar al Real Madrid, coincidió con la vuelta de Zidane. James sabía que no iba a contar para él, y buscó una salida. El Atlético de Madrid se interesó en su situación, pero tras haber vendido a Marcos Llorente a los colchoneros, Florentino rechazó una posible salida del colombiano al equipo rival.
De ilusión a decepción
Los aficionados merengues se ilusionaron con la idea de la vuelta del colombiano a las filas del conjunto blanco. Pero no todo fue como se esperaba. El mediapunta completó una temporada en la que ha pasado inadvertido, y su salida del club está más cerca que nunca. James Rodríguez ha completado en esta campaña un total de 14 partidos, anotando un gol, y aportando dos asistencias. Datos insuficientes para un jugador de su categoría, y lo que confirmó que Zizou no confiaba, ni confía en el colombiano.
Ancelotti y James no quieren separarse
James Rodríguez podría volver a reencontrarse en las próximas horas con el entrenador italiano. El colombiano ha sido una petición de Carlo. Junto a él, vivió su mejor año como madridista, y además volvió a su nivel en Alemania también a sus servicios. Ahora, el mediapunta, y el entrenador están mas cerca que nuca de volver a reencontrase, pero esta vez en Inglaterra, concretamente en el Everton, que tras la llegada de jugadores como Allan, aspira a fichar a otros grandes jugadores como Doucouré, o el propio James Rodríguez. Además, diferentes medios ingleses aseguran que el ’10’ de Colombia habría pasado ya reconocimiento médico en el club de Liverpool, y sería en las próximas horas cuando se podría hacer oficial el fichaje. Se podría cerrar en torno a los 25 millones de euros. El jugador pasaría a cobrar 4,5 millones de euros. Una rebajada importante, teniendo en cuenta que en el Real Madrid cobraba 8,5 millones de euros.