El lateral izquierdo del Atlético de Madrid cerró en el día de hoy su renovación
El Atlético de Madrid anunció hace apenas escasos minutos la renovación de uno de los jugadores de la cantera con el cual ha contado más Simeone en esta temporada, y se trata del lateral español, Manu Sanchez.
Su gran temporada
Manu Sanchez se erigió como uno de los laterales jóvenes de moda en la anterior campaña, siendo el sustituto ideal de Renan Lodi, en partidos con menos esfuerzo y exigencia física y donde Simeone se podía permitir rotar a algunos jugadores para darles ese descanso que en muchos momentos han necesitado las plantillas del Atleti.
Esta temporada, ha disputado cinco partidos de Liga con el primer equipo, además del de Copa del Rey contra la CYD Leonesa y veinticuatro más con el filial colchonero. Todos estos partidos le van sirviendo para ganarse ese hueco en el primer equipo, donde tiene ganada la confianza del míster. Además también cabe recordar que fue seleccionado hace a penas unos días para ir convocado por primera vez con la selección sub-21 española.
Su posible cesión a Osasuna
Y es que, últimamente están sonando muy fuertes los rumores de que CA Osasuna anda detrás del lateral rojiblanco, y que el club estaría abierto a cederle a las tierras navarras, con el objetivo de que vaya ganando minutos y experiencia en la máxima competición española.
Tal y como se afirma en el comunicado: ‘El lateral, formado en la Academia, continuará ligado a nuestro club tras haber extendido su vínculo contractual hasta la temporada 2024-25‘. Con lo cual se cierra la puerta a una posible salida del lateral, pero no a su cesión, puesto que el Atlético de Madrid andaría muy cerca de hacerse con los servicios del lateral getafense Matías Olivera.