Dark Light

Blog Post

Morata no está en venta

Los bianconeros piensan en el delantero del Atlético de Madrid, siendo uno de los candidatos para firmar con el conjunto italiano junto a Luis Suárez y Dzeko

El ariete español, que la pasada campaña anotó 21 goles y repartió 6 asistencias, sigue gustando en Turín. Andrea Pirlo lo tendría como “Plan C” en caso de que se imposibilitasen los fichajes de los dos jugadores mencionados. Eso sí, todo apunta a que hay acuerdos cerrados con ambos.

A día de hoy, el rumor es bastante flojo, pues Suárez estaría casi cerrado y, en caso de que no lo estuviera, el acuerdo de los “juventinos” con la Roma y Dzeko es total. Todo ello, sumado a la falta de la oficialización de la incorporación de Milik.

No obstante, los colchoneros no quitan el ojo de encima de este movimiento, pues Álvaro Morata apunta a ser el primer delantero tras el decepcionante rendimiento de Diego Costa. Los del Cholo Simeone no piensan en otra cosa que no sea la continuidad del punta.

Recordemos que Morata es propiedad del Atlético de Madrid desde este verano, tras ejercer la opción de compra de 56 millones de euros que estableció el Chelsea tras finalizar la cesión. Esta costó otros 7 millones de euros, sumando, en total, 63M€ invertidos en el ex del Real Madrid.

La confianza es plena y no tiene el cartel de transferible colgado. Morata ha recuperado su confianza perdida en el conjunto ‘blue’ y, a pesar de no haber logrado grandes cifras goleadoras, ha ofrecido un buen nivel de juego y se ha ganado a una afición que tenía en contra.

A pesar de los rumores, el jugador no se ha pronunciado. Se le ve cómodo y contento en el club, lo que hace bastante impensable una posible salida del delantero a estas alturas. Lo que parece claro, es que Morata no saldrá del equipo este verano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *