Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Adrián González ficha por el Real Zaragoza

Adrián González ficha por el Real Zaragoza

El Real Zaragoza anunció durante la tarde de ayer el fichaje de Adrián González, centrocampista del Málaga

Continúan los movimientos en las oficinas del Real Zaragoza, que durante la tarde de ayer hizo oficial la incorporación de Adrían González. El centrocampista español de 32 años llega libre y firma por dos temporadas tras finalizar su vinculación con el Málaga CF, donde ha disputado 32 encuentros esta última temporada, anotando 6 goles y repartiendo 2 asistencias. El madrileño se convierte así en el séptimo fichaje del cuadro maño de cara a la próxima temporada, tras anunciar el de Juanjo Narváez el pasado viernes.

Trayectoria

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Adrián González Morales abandonaría el filial blanco en calidad de cedido durante la temporada 2007/08, en la que llegó a pasar por hasta dos equipos en calidad de cedido. Tras no contar con apenas minutos en el Celta de Vigo, regresó a la casa blanca durante el mercado invernal para cerrar un nuevo préstamo, esta vez al Nàstic de Tarragona.

Visto el buen rendimiento dado en el conjunto catalán, varios equipos de Primera División se interesarían en el talentoso jugador, siendo el Getafe CF quien finalmente se haría con sus servicios. En su temporada de debut en la máxima categoría tan solo participaría en seis encuentros, cifras que aumentarían considerablemente durante la siguiente campaña, en la que sumaría un gol y cinco asistencias en 28 participaciones.

Adrián González celebra un tanto con la SD Eibar. (Fuente: Libertad Digital)

El 1 de agosto de 2010 se consumaría su traspaso al Racing de Santander, donde permanecería por dos temporadas. Adrián sería una pieza fundamental durante su estancia en el club racinguista, el cual abandonaría para fichar por el Rayo Vallecano. Con los franjirrojos no tendría protagonismo, es más, durante su segundo año como rayista apenas disputaría 17 partidos en Primera División.

Antes de firmar por la SD Eibar, tendría un breve paso por el Elche CF, donde realizaría muy buenas actuaciones que llamarían el interés del cuadro armero. En el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar viviría su mejor momento como futbolista profesional, sumando 14 dianas y una asistencia en 68 encuentros, todos ellos en la élite del fútbol español.

Sería en julio de 2017 cuando ficharía por el Málaga CF, su ya exequipo. Pese al descenso de los suyos a Segunda División, Adrían decidió quedarse en el club andaluz, realizando la mejor cifra goleadora de su carrera con hasta 10 tantos en una sola temporada.

Quedan dos fichajes

Con el fichaje del mediocampista madrileño, tan solo quedan dos incorporaciones para cerrar la plantilla del Real Zaragoza, un delantero y un jugador de banda. Así lo afirmó Lalo Arantegui, director deportivo del club, en una rueda de prensa concedida días atrás. Hasta el momento son varios los nombres que circulan por las oficinas del cuadro maño, siendo Michael Santos el más sonado para reforzar la parcela ofensiva del equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *