Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Parejo, Coquelin y ahora… Kondogbia

Parejo, Coquelin y ahora… Kondogbia

A expensas de comenzar LaLiga, el Valencia CF sigue sin realizar ninguna incorporación, aunque sigue escuchando cualquier oferta por cualquier jugador

Kondogbia disputando un balón.

Parecía un auténtico caos las ventas de jugadores como Parejo y Coquelin, pero eran varios medios los que afirmaban que no serían las últimas ventas. A menos de una semana de comenzar el campeonato liguero, el Valencia sigue sin refuerzos y estudiando todas las ofertas que lleguen por cualquier jugador.

Después de las salidas de Dani Parejo y Francis Coquelin el Valencia tiene un centro del campo un poco pobre ya que Parejo distribuía el juego y Coquelin era un gran pivote. Los valencianistas aún tenían el privilegio de decir “aún nos queda Kondogbia”. Pero ha sido el club parisino quien ha contactado ya con el africano para saber cuales son sus condiciones del contrato. El PSG no es el único equipo que está interesado en hacerse con el “pulpo” sino también otros equipos grandes de Europa quieren hacerse con sus servicios.

Kondogbia celebrando un gol.

En el caso de que se produjera la salida de Kondogbia, el Valencia debería buscar un recambio inminente ya que si no se verían con la obligación de tirar de cantera. Parece ser que en el momento que al Valencia le llegue una buena oferta por Kondogbia, será muy difícil que siga en el conjunto “che”. El africano fue uno de los dos jugadores en engancharse mas tarde a la pretemporada valencianista por Covid-19. Tras solo haber disputado el partido frente al Cartagena el “pulpo” fue sin duda uno de los mejores de todo el partido, con tanta recuperación de balón.

Javi Gracia sigue insistiendo a la directiva que hacen mas falta refuerzos para poder quedar en un puesto considerable en LaLiga. Aunque el Valencia cuenta con futuras estrellas en el filial como Yunus Musah o Koba Koinredi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *