Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Inter de Milán > Cambio de fichas entre Real Madrid e Inter

Cambio de fichas entre Real Madrid e Inter

Según apuntan medios italianos, se estaría barajando un intercambio entre Real Madrid e Inter de entre Eriksen y Reguilón, además de 25 millones

El empobrecimiento que padecen los clubes, no permite incorporaciones ni movimientos multimillonarios como estábamos acostumbrados a ver en las últimas campañas. Por consecuente, los trueques son los protagonistas en los movimientos de los clubes este curso.

El Inter de Milán está vinculado a multitud de intercambios de jugadores, ya sea por Lautaro u otros jugadores. En esta ocasión, el protagonista de la trama es Christian Eriksen, que desde su llegada en el mes de enero, apenas ha contado para Antonio Conte

Una estrella fundida

Fuente: Twitter del Inter de Milán

Venía de Inglaterra con un cartel de estrella, incluso el Real Madrid estuvo pujando fuertemente por él en reiteradas ocasiones. La teoría no se puso en práctica y el danés no ha conseguido adaptarse al esquema del técnico italiano, perdiendo así participación en citas importantes. En cuanto a rendimiento y expectativas, el centrocampista no las ha cumplido, y es por eso que ya comienzan a negociar una posible marcha. 

En San Siro necesitan reforzar el carril izquierdo de manera preferente. Un Kolarov veterano ingresó en la plantilla hace unos días, pero necesitan un futbolista de carácter explosivo para afrontar la temporada en dicha posición. Ya ha habido contacto entre Real Madrid e Inter por Hakimi, y esta vez quieren hacerlo por Sergio Reguilón. Su gran campaña en el conjunto hispalense y su final de Europa League conseguida ante el mismo Inter, ha hecho que los directivos reclamen su llegada.

Fuente: Twitter del Sevilla FC

Por parte de los blancos, el lateral izquierdo indica a que se quedará mismamente que el pasado curso. Marcelo está decreciendo y Mendy se ha hecho dueño y señor del puesto. En la casa blanca interesa reforzar otras parcelas del terreno de juego, como el centro del campo. Con altas probabilidades, podríamos estar ante el último curso de Modrić vistiéndose de merengue. Además del “repescado” Odegaard, que pese a que haya hecho buen papel en la Real, necesitan un futbolista de rendimiento inmediato. Por ello, han visto una buena oportunidad para cumplir un deseo que se quedó por el camino, Christian Eriksen. 

Un acuerdo que a priori convendría en ambas entidades, no obstante, en Italia no quieren un simple intercambio. Consideran que el valor de mercado de Eriksen es superior y exigen una cantidad de 25 millones para equilibrar la transferencia. Los 25 millones de valor que posee Reguilón y los otros 25 que tendría que incluir el Real Madrid, equivaldrían a los 50 que cuesta Eriksen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *