El Valencia necesita refuerzos en el eje central de la zaga, además de forma urgente, por ello, Murillo ha sido ofrecido al equipo
Jeison Murillo ha sido ofrecido para volver al Valencia, que, con urgencia, necesita más defensores. Es un jugador que ya estuvo en club de la ciudad del Turia. Y vería con buenos ojos volver a Mestalla. De donde se fue por problemas con el anterior entrenador del Valencia, Marcelino García Toral.
Hace un par de temporadas el Valencia traspasó a Murillo a la Sampdoria por una cifra cercana a los 15 millones de euros. Pero, en caso de que la vuelta se llegue a concretar, sería una cesión con posible opción de compra. La operación habría que abonar una ínfima cantidad de dinero. Asimismo, es debido a que la Sampdoria aún debe una cantidad de dinero al Valencia por el traspaso del jugador.
El defensa central, Murillo, podría recalar en el Celta, equipo en el que militó desde el pasado invierno. En Balaidos sueñan con la vuelta del central colombiano. Pero, parece que el propio jugador se ha ofrecido al Valencia y prefiere dicha opción. De hecho, según ha podido saber Héctor Gómez, el agente de Murillo ha pedido el número de teléfono de Javi Gracia. Con la única intención de que el jugador esté en estrecho contacto con el entrenador del combinado blanquinegro.
Por el momento, no hay nada concretado, tan solo un mero interés por parte del jugador y del Valencia. Pero sería, a priori, una opción más asequible que Germán Pezzella. De hecho, Murillo llegaría gratis, debido a lo expuesto previamente, cuando Pezzella superaría los 15 millones de euros. El club tiene una reunión hoy mismo sobre el tema de fichajes. En esta comentarán entre Miguel Ángel Corona, Javi Gracia y Anil Murthy, las opciones que el club tiene para reforzar el equipo. A buen seguro que se propondrá la opción de Murillo para la zaga. Aunque Javi Gracia tendrá la última palabra al respecto.