Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Ismaila Sarr interesa mucho en Anfield

Ismaila Sarr interesa mucho en Anfield

El Liverpool se interesa en el jugador del Watford, que ha realizado una buena temporada y podría fichar por uno de los grandes de Inglaterra.

El jugador del Watford, Ismaila Sarr interesa al Liverpool, el campeón de la Premier League de la pasada temporada, estaría interesado en incorporarlo. Ismaila Sarr ha realizado una gran temporada, siendo uno de los jugadores más importantes de la pasada temporada en el Watford. En el caso de fichar por el Liverpool, el equipo inglés incorporaría un jugador de gran calidad, donde destaca por su velocidad y regate.

Ismaila Sarr en su primera temporada en la Premier League, ha desmostrado que es un jugador de hacer grandes cosas. Destaca su partido frente al Liverpool, que en su primera derrota en la pasada Premier League y que fue contra el Watford, Ismaila Sarr fue uno de los que más destacó.

Fuente de la imagen: vía Diario AS.

Ismaila Sarr compartiría vestuario con Sadio Mane, compañero de selección en Senegal. Un jugador joven que se sumaría al proyecto del Liverpool, que quieren volver a levantar la UEFA Champions League y volver a levantar la Premier League como ocurrió la temporada pasada. Ismaila Sarr sería un gran revulsivo en Liverpool, y daría descanso a jugadores como Mohamed Salah, Sadio Mane o Roberto Firmino.

El Watford que jugará la Championship esta temporada, vería como se va uno de los principales jugadores de la plantilla, que se iría tras un año de su llegada del Rennes.

Ismaila Sarr es uno de los extremos que más promete en Europa. En su primera temporada en la Premier League donde a estado en un gran nivel y ha despertado el interés de grandes clubes. Jurgen Klopp y el Liverpool se han fijado en el, como un gran refuerzo para la actual temporada 2020/2021 y un jugador de cara al futuro

Fuente de la imagen destacada: vía SkySports.

Fuente de la informacion: vía Daily Express.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *