Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > El Yamiq, ¿Al Cádiz CF?

El Yamiq, ¿Al Cádiz CF?

El Cádiz busca refuerzos para la zaga defensiva, el jugador del Genoa sería una opción para reforzar la plantilla

El Cádiz CF volvió a jugar en la categoría de oro del fútbol español este sábado ante Osasuna. El equipo de Álvaro Cervera cayó 0-2. El equipo no mostró buena imagen durante los 90 primeros minutos de una temporada larga. Aún tiene mucho trabajo por delante para conseguir el objetivo de la permanencia, por lo tanto los 40 puntos.

El conjunto amarillo entrenado por Álvaro Cervera necesita reforzar varias posiciones, entre las que se encuentra el eje de la zaga defensiva, ante las más que posible salida de Jean-Pierre Rhyner y Fali.

La dirección deportiva que encabeza Óscar Arias tiene varios nombres apuntados sobre la mesa. Por el momento todo hace indicar que el central del GenoaJawad El Yamiq, es una de las opciones que más gustan al técnico del Cádiz CF.

El central del Genoa fue cedido la pasada campaña al Real Zaragoza, de LaLiga SmartBank, por lo tanto sabe de lo que va mas o menos el fútbol español y sus diferencias respecto al Italiano. Jawad El Yamiq jugó un total de 14 encuentros con el club aragonés.

Fuente: ElDesmarque

Llegando aún así en el mercado invernal supo adaptarse al equipo hasta ser uno de los hombres claves para el equipo zaragocista. Curiosamente, debutó frente al Cádiz CF en el Ramón de Carranza. Club el cual podría llegar a un acuerdo en cuestión de día.

En Italia no cuentan con él

El conjunto italiano no cuenta con el central marroquí y la idea del Genoa es la de sacar dinero por él este mismo mercado, ya que el contrato del futbolista termina en junio de 2021. El Cádiz ya ha puesto su mira en él y sabe que tendrá que pagar una cifra cercana a los 750.000 euros para poder traerlo.

Las negociaciones por el jugador no serán nada sencillas, ya que Huesca y Granada también buscan refuerzos en dicha posición y el jugador marroquí también parece ser un objetivo para ellos.

Tan solo nos queda esperar haber que pasará con el central marroquí de 28 años. Tan solo sabemos que el Genoa no cuenta con él y su futuro parece estar en España.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *