A los 24 años, Adrian Diéguez vuelve al CF Fuenlabrada, tras estar cedido en el Alcorcón
El futbolista madrileño regresará a la que fue su casa durante una mitad de temporada como cedido por el Alcorcón B. Actualmente viene de jugar en el equipo el cual era propiedad desde hace dos años, siendo cedido en ambas temporadas, y disputando 15 partidos de LaLiga Santander.
Firma por cuatro temporadas, como posible función de rotación para la temporada, y otro posible recambio del veterano defensa y capitán, Juanma. Pero hasta el momento estará a la disposición de Sandoval para todo lo que se propongan.
Sus primeros pasos en el fútbol fueron en las categorías inferiores del Getafe, hasta que el 2015 se marchó a la AD Alcorcón. Allí disputó solamente cinco partidos de liga con el primer equipo. Pero no fue hasta dos años más tarde cuando se marchó al Alavés. Sin tener tampoco muchas oportunidades, cediendolo al Huesca, y al Alcorcón de vuelta, donde jugó 32 encuentros.
En Fuenlabrada disputó 12 partidos en poco tiempo, siendo clave en el club. Realizando bastantes buenas actuaciones y solamente cuatro tarjetas, todas amarillas. Destacando sobretodo por su velocidad y su contundencia, pese a ser un central. Siendo precisamente aquí donde destaca para fichar por el conjunto vasco.
Sus palabras en el regreso dicen muchas cosas, sobretodo el agradecimiento de volver a jugar en el equipo el cual le dio alas. Además su intención en ayudar al equipo, a la vez que mejorar como futbolista. “Vengo para aportar trabajo e ilusión al equipo y tratar de ayudar a conseguir los objetivos de la temporada”.
Con muchas ganas de volver a pisar el estadio Azulón, mas que nada por su más que alegre paso por el club: “Estoy muy contento de volver a jugar en el Fuenla y con muchas ganas de pisar el Fernando Torres otra vez”