Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > El Manchester United a por Uros Racic

El Manchester United a por Uros Racic

Los ‘red devils’ quieren hacerse con los servicios del mediocentro serbio del Valencia, Uros Racic, que recuerda a su compatriota Nemanja Matic

Racic es una de las pocas buenas noticias que el Valencia Club de Fútbol ha podido tener en la presente temporada. Su rendimiento en la pretemporada ha sido excelente. Y, en los minutos que tuvo en el arranque liguero dieron cabida a la esperanza. Un jugador de contención pero con cierta vocación ofensiva. De hecho, se vio como no tiene miedo a probar el disparo lejano, aunque se le fuese muy alto.

Asimismo, ante la ausencia de mediocentros, un gran sector de aficionados valencianistas piden que Racic sea el titular en la medular junto a Kondogbia. Puesto que Esquerdo, a pesar de ser un gran jugador, no rindió bien frente al Levante. Formando con ello, un centro del campo muy del gusto de Javi Gracia. Rocoso y físico.

Además, su rendimiento en el Famalicao portugués fue prácticamente sobresaliente. Por ello, ya se fijaron en él grandes equipos de Europa, como el Oporto o el Benfica. Pero el Valencia, dispuesto a quedarse al jugador en el primer equipo, rechazo ambas propuestas.

Pero esta mañana, el mismo entorno del jugador, le ha confirmado a Héctor Gómez que si que hay interés por Racic, por parte del Manchester United. De hecho, se especula que el club inglés hará una oferta de unos treinta millones de euros por el serbio. Pero, ahora mismo no hay nada el firme. Tan solo el mero interés en sus servicios.

Los de Manchester creen que Racic puede ser el sucesor perfecto de Nemanja Matic. Un jugador muy similar. Corte defensivo, físico y sin miedo a atacar. Además, hay algo que va más allá. Ambos jugadores comparten nacionalidad, algo que hace la operación aún más interesante. Pero, a priori, su salida es complicada. El Valencia es reacio a dejarle salir y el jugador quiere ser importante en el club de la ciudad del Turia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *