Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Everton > James y un debut que ilusiona a todo Everton

James y un debut que ilusiona a todo Everton

El colombiano jugó 92 minutos en la victoria de los Toffies por 1-0 ante el Tottenham de José Mourinho

El desempeño de James

James Rodríguez volvió a jugar un partido prácticamente entero después de mucho tiempo, y se lo notó muy participativo en ataque, con mucha soltura y ganas de demostrar su jerarquía. Solo le faltaría agarrar ritmo competitivo, que lógicamente viene careciendo tras tantos partidos ocupando el banco del Real Madrid, pero a medida que se afiance en el equipo obtendrá ese rodaje deseado.

En un partido realmente muy cerrado, el cafetero fue señalado como “Man of the Match”, luciéndose y poniéndole una guinda a la primera presentación con su nuevo club.

Carletto le asignó la banda derecha

El DT italiano dibujó un esquema táctico muy interesante con un (1)-4-3-3, donde James Rodríguez fue el encargado de cumplir el rol del extremo derecho.

La gran sorpresa dentro de la formación inicial fue la ausencia de Gylfi Sigurdsson, quien arrancó en el banco de suplente e ingresó por André Gomes a los 68 minutos. Doucouré fue quien ocupó el lugar del islandés en el once inicial, proporcionándole al conjunto de Merseyside el ida y vuelta característico de su juego.

Por su parte, también fue titular el recién llegado desde Nápoli, Allan Marques. Triple debut en el Everton, que comienza la temporada con muchísima ilusión. Pretenden lograr una mayor solidez en la mitad del campo, y con las nuevas incorporaciones eso mismo se pudo notar.

Volvió Dominic Calvert-Goal

Calvert-Lewin fue el autor del gol para los Toffies, a los diez minutos del segundo tiempo. Tras una pelota parada magníficamente ejecutada por Lucas Digne, el inglés apareció para ganarle de cabeza a Dier y Alderweireld, convirtiendo el único gol de la tarde en Londres.

Buen comienzo de temporada para el centrodelantero, que en la Premier League pasada se destapó y mejoró notablemente su cifra goleadora, marcando en trece oportunidades. Ancelotti, hoy más que nunca, sigue depositando plena confianza en él para que sea el nueve y el goleador del equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *