Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Tenerife > Nono refuerza la delantera del CD Tenerife

Nono refuerza la delantera del CD Tenerife

El jugador extremeño, Nono, llega a la isla para darle un refuerzo más en la zona de la delantera chicharrera

David González Plata “Nono”, es un futbolista español, de 29 años, nacido el 28 de mayo de 1991 en Badajoz. El club hizo ayer oficial su llegada a la isla tras el descenso de su anterior equipo, la UD Extremadura. Para apuntalar el ataque del Tenerife. Con la única intención de estar cerca de los puestos de ascenso.

Fuente: CD Tenerife

Nono llega al CD Tenerife tras rescindir contrato con su anterior equipo, Extremadura. El futbolista firma un contrato para las dos próximas temporadas para el conjunto isleño.

El futbolista extremeño se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Donde llegó a debutar en el primer equipo en 2009, cuando ni si quiera había cumplido los 20 años. Más tarde Nono puso rumbo a Almería, donde solo estuvo una temporada y se fue al UCAM Murcia donde jugó en segunda división. En 2017 recaló en las filas del Alcorcón donde fue una de las piezas clave en el equipo madrileño y la temporada pasada jugó en el equipo de su tierra. En el Extremadura jugó 40 partidos con el conjunto extremeño, ahora llega a la isla para devolver la ilusión a la afición blanquiazul.

El nuevo jugador chicharrero acumula más de un centenar de encuentros jugados en la LaLiga SmartBank. Exactamente son un total de 130 partidos siendo jugador profesional. David González Plata, Nono, destaca por que puede actuar como en toda la parcela ofensiva, con buena capacidad de movimientos con el balón y sin el

Zarfino ya ha disputado su primer partido de blanquizul

Tras la victoria del comienzo ligero para el Tenerife, el ultimo fichaje en llegar a la isla, ya vistió con la camiseta de su nuevo equipo tras llevarse los 3 puntos ante el conjunto malagueño, encabezado por Sergio Pellicer en el Heliodoro Rodríguez López. Llegan los primeros tres puntos para empezar una temporada ilusionante para el conjunto formado por Fran Fernandez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *