Las lesiones vuelven a hacer mella en la plantilla del Valencia, en esta ocasión, Carlos Soler ha caído lesionado en los últimos entrenamientos
El comienzo de la temporada está siendo muy difícil para Javi Gracia. Jasper Cillessen llegó lesionado de su concentración con la selección holandesa. Asimismo, el defensa central francés, Eliaquim Mangala, sufrió una lesión a los pocos minutos de comenzar el encuentro frente al Levante. De hecho tuvo que ser sustituido por Diakhaby. Pero hoy, la enfermería del Valencia tiene añadir a Carlos Soler.
El jugador de “La Terreta” aún no ha podido hacer ritmo de entrenamiento normal, pues previamente sufrió el Covid-19. Por el virus se perdió la pretemporada entera y el comienzo de la actual campaña. Pues no está en la forma adecuada. Pero el problema de Carlos Soler va a más.
Ahora, Carlos Soler vuelve a estar en problemas. Se ha lesionado y tiene una rotura fibrilar. Que, como mínimo, lo tendrá apartado de los terrenos de juego hasta comienzos del mes de octubre. Es decir, estará de baja tres semanas.
Durante el día de hoy se seguirá sometiendo a diferentes pruebas médicas, para estipular, concretamente, el alcance de la lesión. De hecho, dichas molestias ya llevaba varios días arrastrándolas, así como no le vimos, ni siquiera salir a calentar en el descanso del choque frente al Levante Unión Deportiva.
Por si era poco, esto deja aún más tocado el mediocentro del Valencia. Muchas salidas y pocas incorporaciones. Ahora mismo, Javi Gracia tan solo tiene a tres jugadores sanos en dicha demarcación. Geoffrey Kondogbia, Uros Racic y Vicente Esquerdo. Ante el bajo nivel que el joven canterano mostró, el centro del campo para la siguiente jornada será Racic y Kondogbia. Consistente y rocoso. Con la baja ya confirmada de uno de los pesos pesados del equipo, Carlos Soler.