Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > ¿Quién será el guardameta titular?

¿Quién será el guardameta titular?

El dilema en la portería sevillista es todo un hecho, Vaclik y Bounou se disputan el puesto

A nada de comenzar la liga para el club de nervión, la portería sigue siendo una duda sin respuesta de cara a esta temporada. Y es que ambos porteros han demostrado con creces que están preparados para defender los tres palos. Este debate existe gracias a la lesión de Vaclik la temporada pasada, Bono brillaría con luz propía siendo decisivo para conseguir la sexta Europa League del equipo sevillano.

La portería no admitía dudas, pero tras las intervenciones del marroquí bajo los tres palos no solo el Sevilla ha pagado 4 millones de euros por su fichaje, si no que también puede ser la apuesta de Lopetegui de cara a esta nueva temporada en la que también disputarán Champions League.

Por otro lado Tomas Vaclik titular indiscutible en la portería hasta el final de la última temporada, es también una opción con muchas papeletas. Y es que el portero ha mantenido un nivel bastante alto en sus últimas temporadas como titular, algo que hace que el guardameta pueda seguirlo siendo esta temporada

Bono y Vaclik entrenando Vía:@vaclos31

A pesar del dilema en la portería, ambos porteros mantienen una muy buena relación dentro y fuera del campo. Siendo el propio Tomas Vaclik quien pidió que Bono continuara en el Sevilla FC. Algo que agradó mucho a Bono y que se hizo realidad cuando el club hispalense pagó la opción de compra por dicho jugador. Algo qu da que pensar que la titularidad en la portería es un tema irrelevante en su relación.

Los números de ambos porteros

Por un lado el de República Checa ha disputado 33 partidos de Liga, 2 de Copa del Rey y 2 de Europa League. Manteniendo un buen nivel balo los palos y siendo un seguro de vidas para la afición sevillista. Teniendo así toda su confianza sobre el de cara a la siguiente temporada.

De la otra forma Bono ha jugado 6 partidos de Liga, 2 de Copa del Rey y 10 de Europa League. Convirtiendose en la ilusión del equipo mientras Vaclik estaba lesionado. Algo que jamás habrián imaginado los aficionados sevillistas a principio de temporada.

Sea como sea y con cualquiera de los dos como titular, la portería esta más que segura con ambos de guardametas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *