Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Centrales que pueden llegar al Celta

Centrales que pueden llegar al Celta

¿Qué defensas centrales podrían llegar al Celta de Vigo para la temporada 2020/21?

Después de la temporada 2019/20 del Celta, estaba claro que una de las posiciones que el equipo y el entrenador, Óscar García quería reforzar en verano era la del central.

Es cierto que en el mercado de invierno el Celta mejoró en la zaga gracias al colombiano Jeison Murillo pero estaba cedido por lo que no era clara su continuidad.

El equipo gallego llevaba desde que terminó la temporada negociando ya con Jeison Murillo para que pudiera volver a Vigo pero esas negociaciones que parecían estar hechas, se fueron complicando por momentos. Era un futbolista que la afición exigía a la directiva, ya que es un jugador con liderazgo y experiencia en el fútbol español.

FUENTE: RC CELTA

Se llegó a complicar mucho y parecía que el cafetero volvería a un club donde ya había estado, el Valencia, y ya faltaba el Ok de Peter Lim. Por lo que el la directiva del Celta comenzó a fijarse en Lucas Martínez Quarta, central joven del River Plate.

FUENTE: RIVER PLATE

Finalmente, aunque parecía que estaba hecho con el futbolista argentino, pero ayer se disminuyeron las posibilidades del futbolista de River, ya que, el Celta hizo por fin oficial el fichaje, en calidad de cedido, del cafetero Jeison Murillo para la zaga.

Con la cesión del central colombiano, parece ser que ya no hay posibilidades de que el conjunto gallego fiche a Martínez Quarta, ya que pretende gastar dinero en otros fichajes como Carlos Fernández, o por muy difícil que sea, Rafa Alcántara.

Un futbolista que también sonó para llegar a la zaga del Celta fue Siovas, actual futbolista del Leganés, se decía que era el plan B por si fallaba Murillo pero se diluyó la opción cuando comenzó a salir el nombre del central argentino de River.

FUENTE: CD LEGANÉS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *