Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El Sporting renueva a Bogdan hasta 2024

El Sporting renueva a Bogdan hasta 2024

Bogdan Milovanov, lateral ucraniano del Sporting, renueva por tres temporadas y pasa a formar parte de la plantilla el primer equipo

Javi Rico comunicó la decisión de prolongar el contrato al lateral ucraniano Bogdan Milovanov por 3 temporadas. Tras esta renovación, Bogdan pasa a formar parte del primer equipo, al igual que José Gragera, que es jugador de la primera plantilla desde el pasado fin de semana.

Lo cierto, es que Bogdan no acostumbra a realizar malas actuaciones en El Molinón ECQ, sino todo lo contrario. Hasta su lesión en el partido contra el Cádiz, se ganó la confianza de Miroslav Djukic con un gran esfuerzo y rendimiento en los partidos.

Fuente: lavozdeasturias.es

¿Bogdan Titular?

En los últimos dos encuentros del Sporting, Bogdan ha sido el lateral derecho titular del equipo. Es cierto que uno de ellos era de pretemporada ante el Celta, pero David Gallego repitió un once similar ante el Logroñés en la 1ª jornada que funcionó y con creces.

El 16 de Septiembre, un día antes de su renovación, Bogdan dijo esto en rueda de prensa: “Está claro que tengo una gran oportunidad, pero aquí la titularidad no está firmada, se gana en cada entrenamiento”. El lateral internacional Sub21 con Ucrania, sabedor de las oportunidades que está teniendo, deja ver sus ganas y predisposición para poder hacerse con la titularidad.

Mareo brilla

Tras esta renovación y ascenso al primer equipo de Bogdan, el ascenso de José Gragera y las múltiples oportunidades de David Gallego a jugadores canteranos como Pablo García, Gaspar o Guiller Rosas, dejan ver el interés del entrenador por la proyección de la Escuela de Mareo.

Fuente: realsporting.com

La afición sportinguista, fiel defensora de su cantera, valora mucho estas oportunidades que se les están dando a los “Guajes” de Mareo, algo que puede ser muy positivo para lo confianza de los jugadores a la hora de rendir en el terreno de juego. Recordemos el mítico ascenso a Primera División con Abelardo en los banquillos en el que la mayoría de onces titulares estaban compuestos por 8 o 9 canteranos.

Una muy buena etapa para el sportinguismo que puede resurgir con la buena camada de jugadores del filial que están llegando al primer equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *