Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Oficial: Setién aparta a Koeman

Oficial: Setién aparta a Koeman

Quique Setién ha emitido un comunicado en el cual deja en evidencia a la actual directiva blaugrana y anuncia acciones legales contra la entidad, la cual no ha finiquitado sus contratos

Increíble pero cierto, esta directiva no deja de humillarse: El 17 de agosto, el club comunicó el despido con efecto inmediato a Quique Setién y a su cuerpo técnico, pero tal y como indica el comunicado “no fue hasta ayer 16 de septiembre cuando el club le remitió por primera mediante un escrito su despido.”

En otras palabras, Quique Setién ha sido entrenador oficialmente hasta el 16 de septiembre, a la vez que Koeman se ocupaba del equipo.

En su comunicado, el ya ex entrenador blaugrana aclara que el despido se realizó “sin liquidación alguna”, por lo que se entiende que ninguno de los integrantes de dicho cuerpo técnico ha cobrado su finiquito.

La guinda del pastel es “la futura re-ubicación” en el club que pretendía realizar la directiva. Parece irónico, pero lo que pretendían era mantener sus contratos, ahorrándose así el pago del finiquito, mientras estos entrenaban a uno de los equipos del FC Barcelona, como por ejemplo, algún equipo de la cantera.

Parece mentira que se pueda ser tan impresentable como lo esta siendo la directiva dirigida por Josep Maria Bartomeu, a la cual, para fortuna de los aficionados y del club, no le queda mucho, dada la presentación de más de 20.000 firmas, superando las 16.521 necesarias para llevar a cabo la moción de censura.

El resultado de todo esto es que Ronald Koeman no puede ser entrenador blaugrana en un partido oficial, puesto que, tal y como ha informado Mundo Deportivo tras el anuncio de la Cope, la Liga no puede tramitar la ficha del actual entrenador del Barça hasta que no se resuelva el litigio entre Setién y la entidad.

Una vez más, y ya van unas cuantas, la ineptitud la directiva deja en ridículo al club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *