Dark Light

Djuka busca redimirse

Uros Djurdjevic quiere ser uno de los jugadores clave de este Sporting que sueña con el ascenso a Primera División

El Sporting busca que este sea el año en el que, tras muchos años, asciendan a Primera División. Para ello se aferran a la figura de jugadores que deben dar un paso al frente y convertirse en líderes del equipo. Este es el caso de Uros Djurdjevic, delantero serbio que dijo: “ayudaré al equipo a ascender, este será mi año”, por lo que, mediante sus goles, quiere ser decisivo para conseguir la proeza. En el primer encuentro de liga ya dio los tres puntos al equipo de Gijón gracias a su gol en el minuto 89′ frente al Logroñés.

Pese a no realizar malas campañas en el Sporting, el delantero serbio quiere llevar al equipo asturiano a Primera División, ya que el objetivo del Sporting de Gijón siempre debe ser ascender a la máxima competición nacional. Es un equipo histórico de primera y debe volver a donde pertenece, para ello confían en Djuka y su capacidad goleadora, la cual demostró sobretodo en la liga serbia.

Puede ser su gran año

Una de las caras reconocibles de este Sporting, que disputará su puesto con otro gran delantero: Álvaro Vázquez, un delantero experimentado en Primera División tras jugar en equipos como Espanyol, Getafe o Swansea City. Sin embargo, en esta última temporada con el Sporting sus cifras goleadoras fueron bastante bajas ya que tan solo anotó seis goles. Es por ello que Djuka apunta a ser el titular indiscutible en la delantera del Sporting.

Destaca por ser un delantero útil a nivel asociativo y un muy buen rematador de cara a puerta. Un delantero muy intuitivo que te puede generar peligro con cualquier movimiento. Sin duda, no hay que quitarle el ojo de encima este año a Uros Djurdjevic.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *